Valbuena: «Jugaría la Eurocopa con Benzema sin ningún problema»
El centrocampista de la selección francesa, Mathieu Valbuena, víctima del famoso chantaje por lo cual Karim Benzema está imputado, trató de apaciguar los ánimos este domingo no excluyendo la posibilidad de jugar la Eurocopa 2016 con el delantero del Real Madrid, en la emisión de una entrevista concedida a Téléfoot de TF1.
Tras evocar su sueño de ganar el torneo continental en Francia en cinco meses asegurando que «la guinda en el pastel sería ganar la Eurocopa en casa», el jugador del Lyon no se opuso a la idea de jugarla junto a Benzema.
«Veremos qué pasa, pero sí, ningún problema, todo es posible. Tampoco ha habido un asesinato», añadió Valbuena. Cabe recordar que en estos momentos Benzema no es seleccionable, desde que la Federación Francesa le suspendiera a mediados de diciembre de jugar en el equipo nacional.
El jugador del Real Madrid fue imputado el 5 de noviembre en el caso por «complicidad en tentativa de chantaje» ejercida sobre Valbuena y «participación en una asociación de malhechores», unos hechos por los que corre el riesgo de cinco años de prisión.
«La Eurocopa, es el objetivo que tenemos desde hace dos años. Me preparo para ella y no veo ni por un segundo no estar en ella. He hablado con el seleccionador Deschamps. Nos dijimos bastantes cosas, que me han reconfortado», añadió.
Después de no ser convocado por Deschamps en la último partido del equipo en noviembre el jugador aseguró que «fue duro aceptarlo». «En el momento estaba enfadado ya que soy la víctima y era una pena que se me penalizara dos veces. Pero con el tiempo comprendí finalmente su decisión. El año 2015 quedó atrás para mí. Hay que pasar a otra cosa», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Liquidación total en el outlet oficial de Nike: rebajan al 30% uno de sus modelos más vendidos
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Marc Márquez sobre la crisis de la vivienda: «Con 22 años me compré una casa en Andorra y sólo duré dos meses’»
-
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
-
Davidovich se planta en semifinales del Masters de Shanghái en 19 minutos
Últimas noticias
-
Nueva alerta sanitaria en Ceuta: una invasora marroquí da positivo en difteria y obliga a aislar un módulo del CETI
-
El truco de las limpiadoras de hotel para dejar la mampara de la ducha impoluta en sólo un minuto
-
Y Sánchez convocó elecciones: ¿qué se está gestando?
-
Audiencias ayer, 14 de octubre: ‘El Hormiguero’ (12,5%) lidera y ‘La Revuelta’ (8,8%) se hunde en La 1
-
Juan del Val se gastó el millón del Premio Planeta en una casa de lujo en plena Sierra de Gredos