Mercado de fichajes 2019

El United irá a por Kroos si el Madrid se lleva a Pogba

El Manchester United cedería ante la posibilidad de perder a Paul Pogba siempre y cuando en la operación se pudiera incluir a Toni Kroos, por el cual ya ofertó el pasado verano

Ya lo adelantó Eduardo Inda en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones'

Kroos Pogba
Toni Kroos y Paul Pogba pugnan por un balón durante un Alemania-Francia. (Getty)

Lo adelantaba días atrás Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Toni Kroos puede ser la llave para que Paul Pogba recale finalmente en el Real Madrid, el Manchester United estaría más que interesado en el alemán y no vería con malos ojos un posible trueque entre ambos centrocampistas, contentando a ambas partes con un intercambio entre figuras. Desde Alemania, en el diario Bild se hace eco refutando la operación.

Paul Pogba está entre ceja y ceja de Zinedine Zidane. El técnico blanco está empeñado en el francés y quiere verle de su lado cuanto antes, de ahí que en la cúpula merengue ya planeen un nuevo asalto por él este próximo mes de enero, cuando el mercado de fichajes abra de nuevo sus puertas en un nuevo mes de posibilidades para efectuar la operación. Fallido el primer intento de sacar al mediocentro de Old Trafford a base de talonario, se planteará una nueva posibilidad con Toni Kroos como moneda de cambio, ya que el alemán es objeto de deseo de los ingleses.

El Real Madrid se cerró en banda ante el interés del Manchester United por Toni Kroos el pasado verano. Los británicos formularon una oferta en el Santiago Bernabéu de 75 millones de euros por el mediocentro, algo que provocó que la maquinaria defensiva se activara y se llevara a cabo la renovación del centrocampista bávaro por una temporada más. Portazo a los ingleses en aquel momento, aunque la situación ahora es bien distinta.

Como también adelantó el director de OKDIARIO, Zizou pide a la directiva blanca ir de nuevo a la carga por Pogba este enero. La bala que consumirá el Real Madrid esta vez es la de Toni Kroos. El técnico merengue está dispuesto a desprenderse del centrocampista alemán si eso supone la llegada del francés, pieza decisiva en su rompecabezas. El United, que ya recibió un no por respuesta con anterioridad, continúa deseando al 8 madridista y cedería ante la pérdida de su jugador insignia si llega a Old Trafford el germano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias