SERÍA EL JUGADOR MEJOR PAGADO DE LA PREMIER

El Tottenham ofrece un supercontrato a Kane para que no se vaya al Madrid

El Tottenham ofrece un supercontrato a Kane para que no se vaya al Madrid

El Tottenham va a ofrecer un supercontrato a Harry Kane para evitar que se vaya al Real Madrid este verano. Según publica Daily Mail, los Spurs le pondrán sobre la mesa un sueldo semanal de 200.000 libras (unos 12 millones netos por temporada), que le convertirían en el jugador mejor pagado de la Premier.

El club que preside Daniel Levy no está tranquilo sabiendo que el Real Madrid vuelve a estar interesado en el fichaje de su jugador franquicia. Tras las contrataciones de Modric y Bale, el club inglés ve como Harry Kane es uno de los futbolistas más deseados en el Bernabéu y piensa actuar en consecuencia para evitar su marcha a la casa blanca este verano.

Igual que el Chelsea con Eden Hazard, los Spurs van a ofrecer al internacional inglés una mejora de contrato astronómica, además merecida, porque Harry Kane, uno de los mejores jugadores de la Premier y del mundo, no está ni entre los diez jugadores mejor pagados de la liga inglesa. De hecho, se encuentra en la posición 35.

Según Daily Mail, el Tottenham le ofrecerá pasar de los menos de 6 millones que gana actualmente a los 12 millones de euros la próxima temporada. Con ese salario se haría justicia a los méritos de Kane, y de paso se intentaría evitar su marcha al Real Madrid y mantener uno de los pilares para seguir creciendo en la Premier League.

¿Pochettino se resigna?

Mientras el Tottenham intenta retener a su gran estrella, o al menos mandar ese mensaje al exterior, su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, admitió este miércoles, en una entrevista concedida a El Chiringuito, que el club tendría que considerar la posible salida de su gran estrella si este pide el transfer request.

«Si lo ves desde el lado humano, si el jugador pide marcharse, como hicieron Modric o Bale, tendríamos que verlo, pero a día de hoy eso no ha pasado. Espero que Harry Kane esté aquí por muchos años y consiga muchos goles, victorias y títulos. Eso es lo que queremos», dijo el ex entrenador del Espanyol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias