Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir lesiones en un accidente de tráfico
Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir un grave accidente de tráfico en Los Ángeles
Así quedó el coche del legendario golfista después de su aparatoso accidente
Tiger Woods se ha visto envuelto en un grave accidente de tráfico. El legendario golfista, de 45 años, volcó su coche a las 7.12 de la mañana (hora de Los Ángeles) en una colisión que obligó a los bomberos a actuar para sacarle de su propio coche por culpa de varios hierros que le impedían moverse. El siniestro, según los primeros indicios, fue aparatoso, frontal y a gran velocidad a tenor de la distancia que recorrió el coche desde la carretera a los matorrales donde apareció volcado.
Los médicos se llevaron a Tiger Woods en ambulancia en cuanto le liberaron los bomberos. El golfista permanece ingresado en un hospital de la zona por culpa de las heridas que se ha producido y su pronóstico es reservado.
El accidente tuvo lugar en el cruce entre las calles Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes, muy cerca del Riviera Country Club en Pacific Palisades, donde iba a tomar parte en una exhibición de golf estos días llamada Genesis Invitational. Según informó la policía de Los Ángeles, Woods iba sólo en su automóvil cuando la colisión se produjo.
@TigerWoods in a car accident here in LA pic.twitter.com/pTJSieIwkb
— George Whipple Jr. (@gwhipp) February 23, 2021
Primer parte médico: graves lesiones en las piernas
El primer parte médico de Tiger Woods no tardó en salir a la luz. Mark Steinberg, agente del golfista, aclaró que tiene lesiones graves en las piernas por las que está siendo operado en estos momentos. La Policía de Los Ángeles también confirmó que tras las primeras exploraciones no se detectó rastro de alcohol pero no pudieron confirmar que en el cuerpo Woods hubieran presentes otro tipo de sustancias.
Temas:
- Tiger Woods
Lo último en Deportes
-
Arsenal-Atlético: Ganar, ganar y volver a ganar
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Enésimo escándalo del sindicalista arbitral González Fuertes desde el VAR en el Almería-Mirandés
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal en Champions: los mismos del Metropolitano
Últimas noticias
-
El BOE confirma el cambio: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
«A la manera de Italia»: el gótico mediterráneo llega al Prado
-
China da un paso más para controlar el mapa y confirma su primera base militar en el exterior en un punto clave donde podría empezar la Tercera Guerra Mundial
-
Precio de la gasolina hoy 5 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Alerta amarilla por lluvias en la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma las zonas afectadas