Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir lesiones en un accidente de tráfico
Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir un grave accidente de tráfico en Los Ángeles
Así quedó el coche del legendario golfista después de su aparatoso accidente
Tiger Woods se ha visto envuelto en un grave accidente de tráfico. El legendario golfista, de 45 años, volcó su coche a las 7.12 de la mañana (hora de Los Ángeles) en una colisión que obligó a los bomberos a actuar para sacarle de su propio coche por culpa de varios hierros que le impedían moverse. El siniestro, según los primeros indicios, fue aparatoso, frontal y a gran velocidad a tenor de la distancia que recorrió el coche desde la carretera a los matorrales donde apareció volcado.
Los médicos se llevaron a Tiger Woods en ambulancia en cuanto le liberaron los bomberos. El golfista permanece ingresado en un hospital de la zona por culpa de las heridas que se ha producido y su pronóstico es reservado.
El accidente tuvo lugar en el cruce entre las calles Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes, muy cerca del Riviera Country Club en Pacific Palisades, donde iba a tomar parte en una exhibición de golf estos días llamada Genesis Invitational. Según informó la policía de Los Ángeles, Woods iba sólo en su automóvil cuando la colisión se produjo.
@TigerWoods in a car accident here in LA pic.twitter.com/pTJSieIwkb
— George Whipple Jr. (@gwhipp) February 23, 2021
Primer parte médico: graves lesiones en las piernas
El primer parte médico de Tiger Woods no tardó en salir a la luz. Mark Steinberg, agente del golfista, aclaró que tiene lesiones graves en las piernas por las que está siendo operado en estos momentos. La Policía de Los Ángeles también confirmó que tras las primeras exploraciones no se detectó rastro de alcohol pero no pudieron confirmar que en el cuerpo Woods hubieran presentes otro tipo de sustancias.
Temas:
- Tiger Woods
Lo último en Deportes
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
Últimas noticias
-
Los manifestantes de Es Trenc aprovechan la protesta para vandalizar la playa que dicen defender
-
El entrenador de Canadá tras perder ante Marruecos: «Prefiero ser nosotros que ellos»
-
Belén Esteban sorprende y anuncia un posible futuro proyecto: «Voy a contar la verdad de mi vida»
-
Mónica García la lía con el lenguaje inclusivo en el Orgullo: «Muchísimas gracias a las transexualas»
-
Apenas 1.000 personas forman una cadena humana para protestar contra el bulo de la desprotección de Es Trenc