Thomas rectifica: «El Atlético es donde quiero estar»
Thomas Partey se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter para explicar sus declaraciones tras la victoria del Atlético frente al Espanyol. El ghanés aseguró que sus palabras se han malentendido y que quiere continuar en el conjunto rojiblanco
«A veces me siento infeliz en el Atleti», dijo Thomas en declaraciones a Gol. «Para sentirte feliz hay que jugar los partidos importantes y sentirte más fuerte y con más confianza», añadió el centrocampista ghanés tras la victoria por 1-0 del Atlético de Madrid contra el Espanyol
Estas declaraciones generaron una gran polémica después de que días antes también se hiciese pública la posible marcha de Lucas Hernández al Bayern de Múnich. Pero ante tal revuelo, Thomas ha salido a explicar y matizar sus palabras.
«Después del partido hice unas declaraciones que no se han entendido bien y prefiero explicarme mejor. El Atleti es el club donde quiero estar y en el que me gustaría seguir creciendo como jugador, por el club y por la afición», aseguró Thomas.
«Es verdad que siento que todavía puedo ser más importante y por eso trabajo duro cada día. No me quiero conformar y eso es bueno para ser el mejor jugador que pueda ser. ¡Feliz Navidad y Aúpa Atleti!», añadió en otro tuit el centrocampista del cuadro rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Todos son uno, la fortaleza del Atleti
-
Julián-Sorloth-Griezmann, el trío mortal del Atlético
-
El Atlético le vuelve a echar el candado a la portería
-
La afición del Atlético ya calienta el derbi: «Que se enteren los vikingos quién manda en la capital»
-
El Atlético llegará al derbi subido en una nube
Últimas noticias
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Conozcan a Mónica Terribas
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»