Thomas rectifica: «El Atlético es donde quiero estar»
Thomas Partey se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter para explicar sus declaraciones tras la victoria del Atlético frente al Espanyol. El ghanés aseguró que sus palabras se han malentendido y que quiere continuar en el conjunto rojiblanco
«A veces me siento infeliz en el Atleti», dijo Thomas en declaraciones a Gol. «Para sentirte feliz hay que jugar los partidos importantes y sentirte más fuerte y con más confianza», añadió el centrocampista ghanés tras la victoria por 1-0 del Atlético de Madrid contra el Espanyol
Estas declaraciones generaron una gran polémica después de que días antes también se hiciese pública la posible marcha de Lucas Hernández al Bayern de Múnich. Pero ante tal revuelo, Thomas ha salido a explicar y matizar sus palabras.
«Después del partido hice unas declaraciones que no se han entendido bien y prefiero explicarme mejor. El Atleti es el club donde quiero estar y en el que me gustaría seguir creciendo como jugador, por el club y por la afición», aseguró Thomas.
«Es verdad que siento que todavía puedo ser más importante y por eso trabajo duro cada día. No me quiero conformar y eso es bueno para ser el mejor jugador que pueda ser. ¡Feliz Navidad y Aúpa Atleti!», añadió en otro tuit el centrocampista del cuadro rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Marc Márquez reescribe la historia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren planea pedirle matrimonio
-
La Plaza vuelve con un atardecer electrónico de la mano de Monolink (live)
-
Coca-Cola lo hace oficial: así será la nueva fórmula que sustituye el azúcar tras la presión de Trump
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional y bonito