Tercer pinchazo del PSG para cantar el alirón
El PSG perdió una nueva ocasión para proclamarse campeón de la Ligue1 después de perder en casa del Nante por 3-2. Es el tercer alirón frustrado de los parisinos.
Era el tercer intento para cantar el alirón, pero el PSG volvió a fallar. Los de Tuchel perdieron 3-2 contra el Nantes, decimocuarto clasificado, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 28 de la Ligue1.
Sin Mbappé, fuera de la convocatoria por un posible castigo, Dani Alves adelantó a los parisinos en la primera parte, pero su compatriota Diego Carlos, con un doblete y el ghanés Abdul Majeed Waris dieron la vuelta al marcador para el Nantes, haciendo estéril el tanto final del joven turco Météhan Guclu.
Tras el empate ante el Estrasburgo (1-1) y la goleada encajada frente al Lille (5-1), el PSG necesitaba la victoria en La Beaujoire para festejar el título, pero con la nueva derrota en Nantes tendrán que esperar, al menos, al fin de semana en el partido contra el Mónaco.
Una nueva decepción para la hinchada parisina, que al menos pudo homenajear a la catedral de Notre Dame, devastada el lunes por un incendio, con una pancarta exhibida antes del encuentro, con el mensaje, haciendo un juego de palabras: «El PSG es nuestro club, París nuestra dama».
Tras este resultado, el PSG se queda con 81 puntos, 15 más que el Lille, cuando quedan 18 por disputarse.
Lo último en Deportes
-
Neymar estalla contra los árbitros en Brasil tras una nueva expulsión: «¡Puta que parió!»
-
Alcaraz – Tommy Paul en Roland Garros 2025: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos de final
-
Griezmann, una renovación con trampa
-
El luchador musulmán Khabib Nurmagomedov le niega el saludo a una presentadora en la final de la Champions
-
La selección catalana no interesa ni en TV3: se ve menos que la misa desde Monserrat
Últimas noticias
-
Madrid Excelente entrega el sello de calidad a Madrid Capital Mundial de la Construcción(MWCC)
-
Ni caza ni justas: el deporte milenario que triunfó en la Edad Media y hoy lo vemos en los Juegos Olímpicos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
-
Las 2 primeras víctimas del cura del colegio Highlands ratifican las agresiones sexuales ante la juez
-
Neymar estalla contra los árbitros en Brasil tras una nueva expulsión: «¡Puta que parió!»