Ter Stegen se pasó de listo: cogió el balón fuera del área y no vio ni amarilla
La hiperactividad de su portero pudo pasarle factura en esta ocasión al Barcelona. Marc-André Ter Stegen cometió uno de los errores tontos de lo que llevamos de temporada al coger el balón con la mano fuera del área después de un centro desde banda derecha del Sporting. El árbitro del partido, Del Cerro Grande, señaló la infracción pero no amonestó al cancerbero alemán ante la incomprensión de todos.
Ter Stegen trató de intervenir en una jugada aparentemente sencilla para los intereses del Barcelona, con la opción de que Piqué despejara con ventaja. Sin embargo, el portero decidió salir a atajar el esférico, que agarró dentro del área, pero saliendo con él hasta fuera de las inmediaciones legales para que el cancerbero use las manos, fruto de la inercia del salto.
El árbitro señaló la infracción tras consultar con el asistente, pero no amonestó a Ter Stegen, después de que este sacara ventaja de una jugada en la que cometió una infracción. La falta, al borde del área, no tuvo consecuencias para el arco culé, que minutos después de adelantaba en el luminoso por medio de Luis Suárez.
Lo último en Deportes
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»
-
La jornada retro cutre de la Liga de Tebas con camisetas de hace tres temporadas
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami
-
Arabia Saudí pretende comprarse un mes del circuito ATP
Últimas noticias
-
Guerra total en Ormuz: EEUU intensifica su ofensiva contra Irán mientras el petróleo se dispara
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Ya no sé cómo decirlo
-
Un menor pierde varios dedos de sus manos por la explosión de un petardo en Torrent (Valencia)
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»