Deportes
Es muy alto para el club amarillo

El sueldo de Jesé complica su llegada a Las Palmas

La cesión del futbolista canario a la Unión Deportiva Las Palmas comienza a complicarse y en el club insular ya lo reconocen. Jesé sólo quiere ir al conjunto amarillo y presionará al PSG para que le permitan volver a casa.

Pese a que Jesé Rodríguez había dado el sí a Las Palmas, que la operación llegue a buen puerto depende de ambos clubes. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, ha reconocido que la posibilidad de que el futbolista llegue a Gran Canaria se ha complicado en las últimas horas.

“Jesé quiere venir a Las Palmas, pero tiene un salario acorde a su nivel y nosotros no podemos asumirlo”, aseguró el presidente de la Unión Deportiva. Los 250.000 € al mes que cobra el ex del Real Madrid es el principal impedimento para que la operación no se haya cerrado aún.

Para Las Palmas, es impensable pagar tal cantidad de salario al futbolista del PSG. El conjunto parisino exige que el equipo que consiga su cesión se haga cargo íntegramente del sueldo de Jesé. Además, otros equipos que pueden hacerse cargo de su ficha ya se han interesado por el de La Feria, por lo que el PSG prefiere enviarlo a otro club que no sea Las Palmas.

Aún así, la intención de Jesé continúa siendo únicamente la de ir a Las Palmas. El futbolista ha contado a su entorno que sólo saldría del PSG para volver al equipo de su tierra. Así, durante todo el mes de enero se podría ver un pulso entre futbolista y club para que le permitan firmar por el club de Quique Setién.

“Hay clubes importantes que ofrecen pagar todo su sueldo. En eso estamos en desventaja, por lo que habrá que esperar”, aseguró Miguel Ángel Ramírez, que no pierde la esperanza de llegar a un acuerdo con el PSG.