Sneijder: «A la Juve no le basta con Cristiano para ganar la Champions»
La Juventus confía en que la presencia de Cristiano sea decisiva para conquistar la Champions tras más de 20 años, pero Wesley Sneijder cree que no será suficiente con el luso
El holandés, Wesley Sneijder, ex jugador del Real Madrid y del Inter de Milán y que ahora milita en la liga catarí se ha pronunciado sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. «La Juve continuará ganando en Italia pero no les bastará con Cristiano para ganar la Champions League», ha dicho el futbolista.
Wesley Sneijder, jugador del Al-Gharafa de Qatar, ha mostrado su opinión acerca del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín y cómo cree que será la etapa del futbolista portugués en la Serie A. El holandés, que apenas coincidió un mes en el vestuario blanco con Cristiano – salió a finales del verano de 2009 para fichar por el Inter con quien conquistó el famoso triplete de Mourinho-, confía en que el luso triunfará en la Juve pero su presencia no será tan decisiva como esperan en Turín.
«En Europa hay equipos mejores, la Juventus continuará ganando en Italia pero no les bastará con Cristiano Ronaldo para conquistar la Champions League. Los bianconeri en los últimos años lo han hecho bien en esta competición, pero un solo jugador no puede cambiar todo», ha señalado Sneijder en una entrevista en BeIN Sports.
«Es un gran profesional, tiene una gran calidad y tendrá ganas de demostrar su valor, entonces estoy seguro de que se adaptará rápido a la Serie A, aunque es un campeonato diferente a la Liga. En España el fútbol es más técnico, se busca el buen juego, marcar incluso tres, cuatro o cinco goles mientras que en Italia lo más importante son los tres puntos y se acontentan con un 1-0», comentaba el ex madridista.
Tras dos partidos amistosos de Cristiano Ronaldo con la Juventus, el portugués debutará este fin de semana en partido oficial en el arranque del campeonato doméstico italiano. La Vecchia Signora viaja a Verona para enfrentarse al Chievo este sábado a las 18 horas.
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia