«Sin la sanción de la FIFA, Griezmann se habría marchado»
Eric Olhats, el que ya es ex consejero del futbolista francés del Atlético de Madrid, ha vuelto a enturbiar las aguas tranquilas que rodeaban al conjunto rojiblanco. “Sin la sanción de la FIFA se habría marchado”, aseguró en una entrevista concedida a la revista France Football.
El verano ha sido movidito para la entidad colchonera, que ha vivido unas vacaciones plagadas de culebrones. Después de la sanción de la FIFA, el caso Vitolo o el intento de fichaje de Diego Costa hace que las declaraciones de Antoine Griezmann queden muy atrás en el tiempo.
Las vacaciones comenzaron con unas continuas declaraciones controvertidas del de Macon. Griezmann hablaba de una posible salida del Atlético de Madrid, algo que días más tarde matizaba y daba marcha atrás. Una de cal y otra de arena daba El Principito a la hinchada rojiblanca, que vivía en vilo y en debates continuos por la actitud del delantero francés.
Cuando todo parecía haberse olvidado, y por lo tanto calmado, Eric Olhats, ex consejero del futbolista, ha vuelto a dejar caer una bomba que no ha sentado nada bien a los aficionados. “Sin la sanción de la FIFA se habría marchado”, dijo tajantemente a France Football.
Previamente, Olhats insistió en el gesto de compromiso y lealtad a la entidad colchonera. “Griezmann no ha sido capaz de dejar el Atlético. Ha sido íntegro y ha demostrado su vinculación con el club en un momento en el que no podía fichar”, aseguró a la publicación francesa.
También aseguró a título personal que “no le disgusta” que el francés haya decidido continuar en el Atlético de Madrid. Olhats también ha hablado sobre un posible bajón de Antoine Griezmann sobre el verde – cabe recordar que fue expulsado ante el Girona y sancionado con dos partidos -.
Acerca de este tema, su ex consejero fue claro: “Su omnipresencia mediática no le ha ayudado a relanzar su carrera deportiva. El equilibrio entre la búsqueda del rendimiento y querer vender su imagen es muy frágil. Él es futbolista, no cantante”, añadió Eric Olhats.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético de Madrid cierra la venta de Nahuel Molina a la Roma
-
El esperado reencuentro entre Julián Álvarez y Simeone se produce con normalidad en el entrenamiento del Atlético
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
-
El Atlético se deja remontar en dos minutos contra un City sin Rodri
Últimas noticias
-
La carta abierta de Lucía Rivera tras la muerte de su abuelo, al que consideraba un padre: «Ojalá rebobinar y volver atrás»
-
Qué hacer si te has hecho daño en los ojos tras ver el eclipse solar: la Comunidad de Madrid activa un protocolo especial
-
Del palacio al megayate: tres familias reales eligen Mallorca para vivir el eclipse solar de 2026
-
Eclipse solar total hoy, 12 de agosto, en España en directo | Mapa de la franja, dónde verlo, a qué hora es, atascos, y última hora en vivo
-
El padre de Sánchez disfruta de un camarero uniformado a su servicio en La Mareta