«Sin la sanción de la FIFA, Griezmann se habría marchado»
Eric Olhats, el que ya es ex consejero del futbolista francés del Atlético de Madrid, ha vuelto a enturbiar las aguas tranquilas que rodeaban al conjunto rojiblanco. “Sin la sanción de la FIFA se habría marchado”, aseguró en una entrevista concedida a la revista France Football.
El verano ha sido movidito para la entidad colchonera, que ha vivido unas vacaciones plagadas de culebrones. Después de la sanción de la FIFA, el caso Vitolo o el intento de fichaje de Diego Costa hace que las declaraciones de Antoine Griezmann queden muy atrás en el tiempo.
Las vacaciones comenzaron con unas continuas declaraciones controvertidas del de Macon. Griezmann hablaba de una posible salida del Atlético de Madrid, algo que días más tarde matizaba y daba marcha atrás. Una de cal y otra de arena daba El Principito a la hinchada rojiblanca, que vivía en vilo y en debates continuos por la actitud del delantero francés.
Cuando todo parecía haberse olvidado, y por lo tanto calmado, Eric Olhats, ex consejero del futbolista, ha vuelto a dejar caer una bomba que no ha sentado nada bien a los aficionados. “Sin la sanción de la FIFA se habría marchado”, dijo tajantemente a France Football.
Previamente, Olhats insistió en el gesto de compromiso y lealtad a la entidad colchonera. “Griezmann no ha sido capaz de dejar el Atlético. Ha sido íntegro y ha demostrado su vinculación con el club en un momento en el que no podía fichar”, aseguró a la publicación francesa.
También aseguró a título personal que “no le disgusta” que el francés haya decidido continuar en el Atlético de Madrid. Olhats también ha hablado sobre un posible bajón de Antoine Griezmann sobre el verde – cabe recordar que fue expulsado ante el Girona y sancionado con dos partidos -.
Acerca de este tema, su ex consejero fue claro: “Su omnipresencia mediática no le ha ayudado a relanzar su carrera deportiva. El equilibrio entre la búsqueda del rendimiento y querer vender su imagen es muy frágil. Él es futbolista, no cantante”, añadió Eric Olhats.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Un árbitro nacido en Curazao dirigirá el Atlético de Madrid – Arsenal de Champions
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
El BOJA desmiente a Montero: su plaza en el Hospital Virgen del Rocío es de «personal no sanitario»
-
Durísimo accidente del padre de Verstappen en el Rally de Valonia
-
La reacción de Kiko Matamoros contra Mediaset tras la entrevista de Makoke en ‘De Viernes’
-
Nueva huelga médica en toda España: presión máxima contra la reforma laboral de Mónica García
-
Sáenz de Santamaría no recuerda nada de la ‘Kitchen’: «De todo me enteré por la prensa»