Simeone: «Hemos perdido por la contundencia del rival, no por el VAR»
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación la derrota del Atlético en el derbi madrileño. El técnico aseguró que no perdieron por el VAR sino porque el rival fue mucho más contundente que ellos
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación la derrota del Atlético en el derbi madrileño. El técnico aseguró que no perdieron por el VAR sino porque el rival fue mucho más contundente que ellos. Eso sí, lanzó un mensaje a los encargados de esta tecnología confiando en que no se hayan equivocado.
Lesión de Rodrigo
«No vamos a justificar la derrota por la decisión de que Rodrigo no juegue de inicio. Venía del Betis con una molestia y en el entrenamiento le volvió a aparecer. Se trató hasta hoy pero tenía dudas. Entiendo que estos partidos es muy difícil valorar si lo podemos usar los 20 minutos».
Valoración del partido
«Partido duro, fuerte, donde ellos tuvieron mucha contundencia. A partir de ahí el camino se abrió para el partido que jugaron».
VAR
«No suelo opinar. Entiendo que mejorará y será más eficaz. No tengo la posibilidad de ver la repeticiones y espero y deseo que hayan acertado. No creo que hayamos perdido por las acciones del VAR».
Polémicas
«Una acción de penalti es una acción importante de gol. Estamos acostumbrados ya a decisiones que alteren festejar un gol y luego no vale. El rival ha sido mejor que nosotros, más contundente. Debemos prepararnos para lo que viene».
Si el Barcelona gana se va a nueve puntos…
«Esperemos a que pase mañana y en la próxima conferencia lo valoraremos».
Partido ante la Juve
«Ahora no pensamos en la Champions. Pensamos, después de estas dos derrotas, en hacernos fuertes y hacer un buen partido contra el Rayo. Es una derrota que el rival la ha merecido. Preparar el partido con mucha ilusión».
¿Por qué han perdido?
«Por la contundencia del rival».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid – PSG: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Simeone quiere convertir a Robertson en su nuevo Trippier
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
El Atlético y su indignación contra Scaloni
-
El grupo de la muerte, para el Atlético: le esperan los campeones de Europa y de América
Últimas noticias
-
España remonta con locura a Rumanía y se queda a un paso de los cuartos del Europeo sub-21
-
Macron recuerda que defenderá a Israel frente a Irán: «No podemos vivir si tienen el arma nuclear»
-
Atlético de Madrid – PSG: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Lo llaman la ‘Cuba de Europa’ y está en España: la ciudad española que te hará sentir en La Habana
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana