Simeone: «Hemos perdido por la contundencia del rival, no por el VAR»
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación la derrota del Atlético en el derbi madrileño. El técnico aseguró que no perdieron por el VAR sino porque el rival fue mucho más contundente que ellos
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación la derrota del Atlético en el derbi madrileño. El técnico aseguró que no perdieron por el VAR sino porque el rival fue mucho más contundente que ellos. Eso sí, lanzó un mensaje a los encargados de esta tecnología confiando en que no se hayan equivocado.
Lesión de Rodrigo
«No vamos a justificar la derrota por la decisión de que Rodrigo no juegue de inicio. Venía del Betis con una molestia y en el entrenamiento le volvió a aparecer. Se trató hasta hoy pero tenía dudas. Entiendo que estos partidos es muy difícil valorar si lo podemos usar los 20 minutos».
Valoración del partido
«Partido duro, fuerte, donde ellos tuvieron mucha contundencia. A partir de ahí el camino se abrió para el partido que jugaron».
VAR
«No suelo opinar. Entiendo que mejorará y será más eficaz. No tengo la posibilidad de ver la repeticiones y espero y deseo que hayan acertado. No creo que hayamos perdido por las acciones del VAR».
Polémicas
«Una acción de penalti es una acción importante de gol. Estamos acostumbrados ya a decisiones que alteren festejar un gol y luego no vale. El rival ha sido mejor que nosotros, más contundente. Debemos prepararnos para lo que viene».
Si el Barcelona gana se va a nueve puntos…
«Esperemos a que pase mañana y en la próxima conferencia lo valoraremos».
Partido ante la Juve
«Ahora no pensamos en la Champions. Pensamos, después de estas dos derrotas, en hacernos fuertes y hacer un buen partido contra el Rayo. Es una derrota que el rival la ha merecido. Preparar el partido con mucha ilusión».
¿Por qué han perdido?
«Por la contundencia del rival».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Barcelona-Atlético de Madrid: quién ha ganado más partidos en sus enfrentamientos
-
Barcelona-Atlético de Madrid: liderato en juego
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Turner (ACS) ejecutará el Proyecto de Resiliencia de Battery Park City (Nueva York) de 1.460 millones
-
Ni Suiza ni Italia: estos pueblos parecen de un cuento de Navidad y están en España