Simeone, en contra de la pértiga de Tebas: «A los entrenadores no nos sirve»
"Es una posibilidad real de que en el banquillo contrario escuchen lo que dices"
"Más de lo que me exijo yo es imposible que alguien me pida"
"Hay una posibilidad real de que entre alguien más"
Diego Simeone ha alimentado el morbo en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Espanyol y ha confirmado la noticia adelantada ayer por OKDIARIO: el Atlético está buscando un centrocampista. «Puede llegar un jugador más», ha dicho el técnico ante los medios, en una comparecencia en la que se ha manifestado «en contra» de la iniciativa de Tebas de situar una pértiga en la charla técnica de las pausas de hidratación. «Es una ventaja para el entrenador rival», ha asegurado.
«A mí me parece una posibilidad real de que los contrarios escuchen en su banquillo lo que le están diciendo tú a tus jugadores. Entiendo que genera espectáculo, que es lo que se busca, pero no nos sirve a los entrenadores», ha insistido el Cholo, que en estas dos primeras jornadas ha evitado que el micrófono recoja las instrucciones que daba a sus futbolistas».
El argentino, por otro lado, ha insinuado que mañana ante el Espanyol habría rotaciones, aunque ha sido también críptico al respecto cuando luego ha añadido que «a veces es bueno, a veces no. Iremos gestionando según veamos a los jugadores, pero para nosotros el partido más importante siempre es el primero que tenemos, y ese es el de mañana ante el Espanyol».
Simeone, que ha asegurado sobre el objetivo que se ha marcado esta temporada que «más de lo que me exijo yo es imposible que otro me lo pida», ha alabado a su rival, del que ha dicho que «estuvo muy serio y ordenado ante la Real Sociedad y llegó al final del partido sin conceder nada. Es lo que esperamos encontrarnos mañana».
Por último, en relación a la situación del mercado, el Cholo ha admitido la posibilidad de que haya más novedades: «Es probable que pueda llegar alguien más. Todo irá en consecuencia de lo que hablemos estos días con Andrea (Berta) y Carlos (Bucero). Ya se enterarán en los días que quedan». «Estamos formando una plantilla equilibrada, pero eso al final quien lo dirá son los resultados», concluyó el entrenador rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
Últimas noticias
-
Friburgo – Aston Villa, en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV online hoy la final de la Europa League en vivo
-
Cuándo es la final de la Champions League: qué día se juega el PSG-Arsenal y dónde se celebra
-
El futuro de Raúl Castro: ¿irá a una cárcel de EEUU tras ser imputado por asesinato?
-
Leguina a Sánchez: «Lo mejor que puede hacer para apoyar a Zapatero es convocar elecciones e irse»
-
El deslucido juego de los toros de Saltillo apaga las faenas de Venegas, Leal y De Castilla