Su esposa prefiere mantenerse alejada de los focos

Silvia Fortini, la abogada de 41 años que enamora a Mancini y a toda Italia

En Italia se rinden a Silvia Fortini, esposa de Roberto Mancini. La abogada de 41 años prefiere mantenerse alejada de los focos, aunque ha sido fotografiada con el técnico en varias ocasiones

En las últimas horas han salido a la luz imágenes de ambos de vacaciones en las playas de Sain Tropez

Mancini y su mujer Silvia Fortini.
Mancini y su mujer Silvia Fortini.

Roberto Mancini y su esposa Silvia Fortini son noticia en las últimas horas por unas fotografías que se han publicado de la pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa de Saint Tropez, en Francia. No es una relación nueva, ni mucho menos, pero sí sigue siendo algo desconocida la mujer del entrenador italiano, que prefiere mantenerse alejada de los focos.

No tiene ningún interés mediático esta bella abogada de 41 años que cautivó a Mancini y que tiene enamorada a toda Italia. Silvia Fortini por lo civil con el entrenador hace unos años, ha demostrado ser muy reservada, de ahí que las únicas imágenes en las que aparece suelen ser de vacaciones o en algún evento puntual al que ha acudido con su marido, el actual seleccionador de Italia.

Reconocida abogada en Roma

Silvia Fortini es una letrada y una profesional contrastada en el mundo de la jurisprudencia italiana. De hecho, es propietaria del importante bufete de abogados Fortini, ubicado en Roma. Entre sus clientes, además del propio Mancini, Silvia incluye algunas importantes empresas comerciales y de servicios, pero también bancos, instituciones financieras, empresas de construcción y particulares. Fortini ofrece sus servicios en seis idiomas: italiano, inglés, francés, español, árabe y ruso.

De hecho, se rumorea que Mancini y Silvia comenzaron su relación sentimental a raíz de un encuentro profesional entre el técnico y la abogada, que posteriormente se casaron en la más absoluta intimidad. Mancini rehizo con ella su vida tras divorciarse de Federica Morelli, con la que estuvo más de 25 años y tuvo tres hijos. Ahora es Silvia Fortini la que ocupa su corazón, una mujer discreta que no tiene redes sociales ni suele aparecer en la escena pública salvo contadas ocasiones o cuando es cazada por los ‘paparazzis’ junto a Mancini disfrutando de las vacaciones, como ha ocurrido ahora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias