Sigue el ‘plan renove’: Gareth Bale firma hasta 2022
El plan renove no cesa por la Castellana. Tras Modric, Kroos y Lucas Vázquez, el siguiente en sumarse a la lista de renovados ha sido Gareth Bale. El galés amplia su vinculación con el Real Madrid hasta 2022. Hay que recordar que el atacante firmó en 2014 por la entidad madridista hasta 2019, por lo que alarga su estancia en la capital de España como mínimo tres años más.
Bale, que actualmente tiene 27 años, finalizará su nuevo contrato con 32, por lo que tiene muchas opciones de colgar las botas con la camiseta del actual campeón de Europa puesta. Además, tal y como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, Gareth también verá mejorada considerablemente una ficha que accederá a los 10 millones de euros y le situará en el segundo escalafón de los mejor pagados del vestuario blanco.
La entidad madridista, encabezada por su presidente Florentino Pérez, está convencida de que Bale será, junto a Cristiano Ronaldo, el hombre que llene de éxitos y trofeos el Santiago Bernabéu durante los próximos años. Todos esperan que este dúo siga cosechando victorias y, por ello, en los próximos días se anunciará la renovación de Cristiano Ronaldo.
Bale, desde que llegase al Real Madrid, ha ganado dos Champions League en las que ha tenido un protagonismo absoluto, una Copa del Rey haciendo uno de los mejores goles de la historia de la competición, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.
Lo último en Deportes
-
Sulayem se autoproclamará presidente de la FIA en las elecciones amañadas de las que vetó a Sainz
-
Luis Enrique quiere a Ferran Torres
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»
-
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
-
A qué hora es el Dinamo de Zagreb – Betis: horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Inda: «Algún ministro de Sánchez está en el ajo de las denuncias de acoso para llevárselo por delante»
-
El asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, comparece por primera vez en persona ante el tribunal
-
El zasca del candidato de Vox a Gallardo: «Que usted es un procesado y corrupto es una certeza»
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»
-
Guardiola tumba a Gallardo: «Lecciones de igualdad de quienes taparon a Ábalos y Salazar, ni una»