A Shakira se le acumulan los problemas: la Agencia Tributaria de España le reclama 14,5 millones
Las dos condiciones innegociables de Piqué para que Shakira se mude a Miami con sus hijos
Sale a la luz la última y sorprendente conversación entre Shakira y Piqué
A Shakira se le empiezan a acumular los frentes. A la batalla legal que tendrá próximamente con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, se suma su decisión de no pactar con Hacienda el pago de 14,5 millones de euros porque en sus declaraciones de 2012 a 2014 dijo estar viviendo en Las Bahamas cuando realmente lo hizo en Barcelona.
Según la Agencia Tributaria, la cantante pasó más de 180 días de lo que marca la Ley en Barcelona y por eso le acusan de cuatro delitos de fraude contra la Hacienda española por este motivo. Shakira no está nada de acuerdo y por ello recurre.
La agencia de comunicación que lleva los asuntos de Shakira aseguró que la colombiana se presentará voluntariamente al juicio tras rechazar un pacto con la Fiscalía este mismo miércoles. «Vamos a dejar el tema en manos de la Ley, con la tranquilidad y la confianza de que la Justicia le dará la razón», dijo su equipo.
Shakira, pese a que su voluntad es vivir en Miami junto a sus hijos, tendrá que volver a Barcelona para solucionar estos problemas con Hacienda. La cantante se encuentra inmersa en unas vacaciones por Estados Unidos, aunque sin contar con la compañía de Gerard Piqué, pese a estar en el país.
La ganadora de múltiples Grammys ha estado vinculada al cantante Alejandro Sanz, así como al actor Chris Evans como posibles nuevos intereses amorosos. Con el madrileño ya tuvo un affaire antes de empezar con Piqué, mientras que con Capitán América ha tenido contacto a través de las redes sociales, donde ambos empezaron a seguirse mútuamente.
A sus 45 años, Shakira ha decidido dar carpetazo a su relación con el futbolista tras descubrir que le había sido infiel durante gran parte de su relación. El público, como ha podido ver Piqué, se ha puesto de su lado pitándole en todos los partidos que ha disputado por territorio norteamericano.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Raphinha o Nico Williams, palabra de Lamine Yamal
-
La pataleta de Toni Freixa menospreciando el Mundial de Clubes porque no está su Barça
-
La doble moral de quienes criticaron a la Superliga y echan en cara al Mundial no incluir a los mejores
-
El modesto restaurante elegido por Lamine Yamal para celebrar el cumpleaños de su padre
-
La FIA se salta el reglamento para perjudicar a Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE y la rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo | Cristina Narbona, Ana María Fuentes, Borja Cabezón y Montse Mínguez en la dirección interina
-
Sánchez elige a Narbona y otros 3 diputados para sustituir provisionalmente a Cerdán
-
Cómo se escribe halagos o alagos
-
El PSOE expulsa a Ábalos 16 meses después de abrirle expediente al estallar la trama corrupta
-
Guerra Fría: causas, etapas, países enfrentados y consecuencias históricas