Sevilla vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión
Parece en clara mejoría el Sevilla de Montella tras su último triunfo liguero y el pase de ronda en Copa del Rey. En frente estará un Getafe que ha dado muestras de consistencia durante el primer tramo de la temporada.
Posible alineación del Sevilla
Sergio Rico, Navas (Mercado), Lenglet, Mercado (Kjaer), Escudero, N’Zonzi, Banega, Mudo Vázquez, Sarabia, Muriel (Ben Yedder) y Correa (Nolito).
Recomendados: Sarabia ha terminado de convencer a Montella y está en racha. Muriel o Banega, otras dos buenas apuestas para esta segunda vuelta.
Con la resaca copera, Montella podría plantear diversas modificaciones en su teórico once. La lesión de Corchia pone en duda a Navas o Mercado en ese lateral, pudiendo aparecer de titular Kjaer. Nolito y Ben Yedder, otros dos que se juegan el puesto con Muriel y Correa.
Posible alineación del Getafe
Emi Martínez, Molinero, Cala, Djené, Antunes, Arambarri, Bergara, Portillo, Gaku (Fajr), Amath y Ángel.
Recomendados: Es una buena jornada para confiar en Ángel Rodríguez, que será titular por la baja de Jorge Molina.
Dos bajas sensibles para Bordalás para este partido. Jorge Molina por sanción y Damián por lesión. El primero será suplido por Ángel y el segundo por Molinero. No se esperan más cambios, aunque Fajr cuenta con opciones ante Gaku Shibasaki.
¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Getafe?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Sevilla vs Getafe?
Domingo, 28 de enero, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 21 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
Últimas noticias
-
Von der Leyen suaviza su propuesta de presupuesto de la UE tras las críticas del Parlamento Europeo
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Un cetrero aragonés da la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo