Sevilla: Robert Moreno seguirá a Reguilón y a Joan Jordán ante el Madrid
Sergio Reguilón podría ser el sustituto de Jordi Alba en la Selección y Joan Jordán otra de las novedades de la lista de Robert Moreno.
La lesión de Jordi Alba ha dejado un hueco en la Selección para un nuevo lateral zurdo. Si bien Gayà apunta a la titularidad para los próximos compromisos que se disputarán en octubre contra Noruega y contra Suecia; Sergio Reguilón cuenta con muchas opciones de ser su recambio. Al futbolista del Real Madrid le hará un seguimiento en directo Robert Moreno, que tampoco perderá de vista a Joan Jordán durante el choque que enfrente al Sevilla con el cuadro merengue en el Sánchez Pizjuán.
Sergio Reguilón, por delante de Junior Firpo y de Alfonso Pedraza para Robert Moreno
Reguión, de 22 años, ha recalado en el club de Nervión este verano, en calidad de cedido, procedente del Real Madrid. A las órdenes de Julen Lopetegui, quien fuera su entrenador en el conjunto blanco, el defensor se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander. Tanto es así que Sergio Reguilón podría ser convocado por Robert Moreno, adelantando así a Junior Firpo y a Alfonso Pedraza que, a diferencia de él, se proclamaron campeones del último Europeo Sub-21 con España.
Además de Reguilón, Joan Jordán podría ser otra de las novedades de la lista de Robert Moreno
Pero si hay una ‘sensación’ en LaLiga por encima de Reguilón, ése es Joan Jordán. Si bien el primero ha disputado cuatro partidos oficiales con el cuadro hispalense, anotando un gol y repartiendo una asistencia; el centrocampista de 25 años ha visto puerta en dos de los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha. Joan Jordán ya estuvo en la órbita de la Selección cuando jugaba en el Eibar y ahora podría ser convocado por España de la mano de Robert Moreno.
Ambos jugadores serán seguidos por el técnico catalán en el partido que enfrentará al Sevilla con el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Habrá que ver si tanto Sergio Reguilón como Joan Jordán logran disipar las dudas que pudiera tener Robert Moreno sobre ellos y entrar en su lista para los partidos que España disputará el día 12 contra Noruega y el día 15 contra Suecia.
Lo último en Deportes
-
Así es la vida de George Russell: edad, altura, qué número usa en la F1 y quién es su novia española
-
Estos son los nominados al Balón de Oro 2025 masculino y femenino
-
El Barcelona pierde más de 100 millones de límite salarial y sigue fuera de la regla del 1:1
-
Ni frío ni calor: la chaqueta de entetiempo que tu hijo necesita la tiene Decathlon a un precio de risa
-
Oficial: el Barça se resigna a jugar contra el PSG en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es la vida de George Russell: edad, altura, qué número usa en la F1 y quién es su novia española
-
ERC presenta en el Congreso la ley para gestionar el IRPF en Cataluña y presiona a Montero: «Debe cumplir»
-
La ministra ataca a los fiscales que alertaron sobre la chapuza de las pulseras: «Valoraron sin datos»
-
Éstas son las pulseras antimaltrato defectuosas de Igualdad que se consiguen en ‘AliExpress’
-
Caso del ‘crecepelo’: cuatro personas a juicio por administrar minoxidil en lugar de omeprazol a menores