El Sevilla hace oficial el fichaje de Víctor Orta como sustituto de Monchi
Oficial: Monchi deja el Sevilla para fichar por el Aston Villa
Monchi la vuelve a liar: bajó al césped al descanso para protestarle al árbitro
El Sevilla ya tiene sustituto para Monchi. Víctor Orta ha sido anunciado como nuevo director deportivo de la entidad nervionense para las próximas tres temporadas. El club llevaba tiempo buscando un recambio para Monchi y finalmente el elegido ha sido el madrileño, que rubricó su nuevo contrato este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán.
«El Sevilla FC ha firmado un acuerdo con Víctor Orta para que se convierta en el responsable de la dirección deportiva sevillista por las tres próximas temporadas. Orta, que llegó a Sevilla a primera hora de esta tarde, rubricó su nuevo contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A partir de las 18.30 horas será presentado ante los medios en la sala de prensa del estadio nervionense», reza el comunicado del Sevilla.
🤝🏻🖊️ Víctor Orta, nuevo director deportivo del #SevillaFC para las tres próximas temporadas.
¡Bienvenido, Víctor! ⚪️🔴#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 20, 2023
Orta regresa al Sevilla donde ya estuvo como secretario técnico y mano derecha de Monchi entre 2006 y 2013, al poco de comenzar como profesional en esta profesión tras su paso por el Valladolid como director deportivo en 2005. A sus 44 años, el madrileño comienza una nueva etapa en el club hispalense como principal referencia en el área deportiva tras la marcha de Monchi.
El Sevilla tanteó a Braulio y a Cobeño pero no llegaron a un acuerdo con ninguno y finalmente se decantaron por el regreso de Víctor Orta, que toma el relevo de su mentor, Monchi. El ex director deportiva sevillista se marcha a la Premier League para liderar el proyecto del Aston Villa de Unai Emery. El de San Fernando ha puesto punto y final a una nueva etapa en el Sevilla con la conquista de una nueva Europa League, la séptima del club de Nervión.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
-
A qué hora empiezan y por qué canales se pueden ver los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League
Últimas noticias
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros
-
ONCE hoy, lunes, 16 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11