El Sevilla hace oficial el fichaje de Víctor Orta como sustituto de Monchi
Oficial: Monchi deja el Sevilla para fichar por el Aston Villa
Monchi la vuelve a liar: bajó al césped al descanso para protestarle al árbitro
El Sevilla ya tiene sustituto para Monchi. Víctor Orta ha sido anunciado como nuevo director deportivo de la entidad nervionense para las próximas tres temporadas. El club llevaba tiempo buscando un recambio para Monchi y finalmente el elegido ha sido el madrileño, que rubricó su nuevo contrato este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán.
«El Sevilla FC ha firmado un acuerdo con Víctor Orta para que se convierta en el responsable de la dirección deportiva sevillista por las tres próximas temporadas. Orta, que llegó a Sevilla a primera hora de esta tarde, rubricó su nuevo contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A partir de las 18.30 horas será presentado ante los medios en la sala de prensa del estadio nervionense», reza el comunicado del Sevilla.
🤝🏻🖊️ Víctor Orta, nuevo director deportivo del #SevillaFC para las tres próximas temporadas.
¡Bienvenido, Víctor! ⚪️🔴#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 20, 2023
Orta regresa al Sevilla donde ya estuvo como secretario técnico y mano derecha de Monchi entre 2006 y 2013, al poco de comenzar como profesional en esta profesión tras su paso por el Valladolid como director deportivo en 2005. A sus 44 años, el madrileño comienza una nueva etapa en el club hispalense como principal referencia en el área deportiva tras la marcha de Monchi.
El Sevilla tanteó a Braulio y a Cobeño pero no llegaron a un acuerdo con ninguno y finalmente se decantaron por el regreso de Víctor Orta, que toma el relevo de su mentor, Monchi. El ex director deportiva sevillista se marcha a la Premier League para liderar el proyecto del Aston Villa de Unai Emery. El de San Fernando ha puesto punto y final a una nueva etapa en el Sevilla con la conquista de una nueva Europa League, la séptima del club de Nervión.
Lo último en Deportes
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas