Sergio Rico abandona el hospital: «Todo esto ha sido un sueño y gracias a Dios he salido»
Sergio Rico ha abandonado el Hospital Virgen del Rocío este viernes después de casi tres meses ingresado y ha dado sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación. El portero ha dejado claro que se encuentra en buen estado y ha querido dar las gracias a todas las personas que le han apoyado en estos momentos.
«El cerebro dicen que es inteligente y borra este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido», afirmó Sergio Rico tras abandonar el hospital por su propio pie.
«Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí… Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible», opinó ante los medios de comunicación.
La opción de volver a jugar
Además, ha agradecido muy especialmente a su mujer y al resto de su familia todo el apoyo con el que ha contado a lo largo de estos meses de hospitalización; así como al «mundo del fútbol» en general, por todos sus «mensajes» de respaldo, aludiendo expresamente a su actual club, el Paris Saint-Germain; y al Sevilla F.C., al que «ojalá algún día pueda volver», según ha dicho.
Ahora, según sus palabras, corresponde «ir recuperando el día a día para volver» a la actividad futbolística, siguiendo eso sí «los pasos» que vayan marcando los profesionales sanitarios encargados de su caso. «Eso es lo más importante», ha manifestado finalmente.
Temas:
- Sergio Rico
Lo último en Deportes
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Tommy Paul y dónde ver gratis en directo el partido de octavos del Open de Australia 2026 en vivo
-
Manolo González retrata a los árbitros tras el atraco de Mestalla: «Pase lo que pase no pasa nada»
-
La táctica marrullera de la organización del Open de Australia para perjudicar a Carlos Alcaraz
-
Ocho partidos fuera de casa y 43 días después el Barcelona vuelve al Camp Nou
Últimas noticias
-
Caos en Rodalies: los trenes seguirán suspendidos en Cataluña este domingo por falta de seguridad
-
Fracasan las negociaciones Rusia-Ucrania: Putin exige el Donbás y deja sin luz a millones de ucranianos
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 24 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Abascal: «Nos expolian con impuestos para gastarlo en mordidas y fulanas»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 24 de enero de 2026