Sainz prueba por primera vez el Ferrari, pero en simulador
Carlos Sainz ha probado por primera vez este viernes en Maranello el simulador de su nuevo monoplaza
Alonso y Sainz respiran: la Fórmula 1 no aplazará el cambio de reglamento a 2023
Carlos Sainz ya trabaja en Maranello en la nueva temporada de la Fórmula 1, la primera para el madrileño en Ferrari. El ex de McLaren ha probado este viernes por primera vez el simulador de su nuevo monoplaza, con el que competirá a partir del próximo 28 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, el primero del Mundial.
En un italiano fluido, Carlos Sainz se ha dirigido a los tifosi desde la sede de la escudería más laureada de la Fórmula 1: «Hola a todos. Finalmente, ya estoy en Maranello. Estoy conociendo a muchísima gente nueva y nuevos nombres… será difícil memorizarlos todos, pero estoy en ello», bromeó el piloto español, antes de anunciar que probaría el simulador: «Creo que he tenido unas seis horas y media de reuniones con los ingenieros. Hoy, por primera vez, subiré al simulador y podré probar el coche».
Ciao da Maranello 🇮🇹👋#Tifosi, @CarlosSainz55 ha qualcosa da dirvi 🗣❤️#essereFerrari 🔴 pic.twitter.com/ZA1q0VJal5
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) January 15, 2021
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
- Ferrari
Lo último en Deportes
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
-
Raphinha jura amor eterno al Barcelona: «Pienso renovar y ojalá acabar mi carrera aquí»
-
Luis García Plaza se rinde al Barça antes de su visita al Pizjuán: «Parece que no juega contra equipos de Primera»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc