Sainz: «Hemos estado mucho más cerca de Red Bull»
Carlos Sainz se ha mostrado satisfecho con su cuarto puesto en el Gran Premio de Italia después de una espectacular remontada. El piloto español ha lamentado que la sanción no le haya permitido aliarse con su compañero Charles Leclerc y meterle más presión a Max Verstappen, que ha vuelto a proclamarse vencedor en Monza.
Gran remontada
«Buenas sensaciones, sobre todo porque he remontado más rápido de lo que esperaba. Íbamos muy rápido, podía adelantar prácticamente un coche por vuelta y eso me permitía perder muy poco tiempo y colocarme rápido por detrás de Russell, que era mi objetivo, pero estaba lejos. Me he ido acercando hasta que ha salido el coche de seguridad y no ha podido ser. Ha sido divertido. Si se hubiera retirado antes el coche de seguridad, habría llegado pegado a Russell a la última. Luego ya, si me hubiese tirado a por él o no es una incógnita».
El lastre de la sanción
«Hemos estado mucho más cerca de Red Bull. Si yo no hubiese tenido una penalización este fin de semana podríamos haber hecho una estrategia mixta con los dos coches. Charles habría hecho lo que ha hecho hoy y yo habría hecho lo contrario a él. En esa situación le habríamos puesto mucha más presión a Max. A ver si se acaban estas penalizaciones y podemos presionarle más», dijo Sainz en los micrófonos de DAZN.
"He remontado más rápido de lo que esperaba. Íbamos muy rápidos.Ha sido divertido" 😄@Carlossainz55 tras su espectacular remontada en Monza #ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/c6vhZUWuw1
— DAZN España (@DAZN_ES) September 11, 2022
Lo último en Deportes
-
El mejor Barcelona de siempre iguala un récord de hace 58 años y amenaza con batirlo en el Clásico
-
A qué hora juega Davidovich – Rafa Jódar y dónde ver por TV en directo y en vivo online la final del Masters 1000 de Shanghái
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
Últimas noticias
-
El mejor Barcelona de siempre iguala un récord de hace 58 años y amenaza con batirlo en el Clásico
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 42 días: los desplantes al Rey
-
Cocineros españoles coinciden sobre la salsa de tomate: “Para que quede perfecta, no agregues azúcar, mejor usa un poco de bicarbonato”
-
César Millán, ‘El encantador de perros’ (57 años): «Mis amigos salían de la discoteca en la madrugada, y yo ya estaba paseando perros»
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, domingo 18 de octubre de 2026