Sainz: «Hemos estado mucho más cerca de Red Bull»
Carlos Sainz se ha mostrado satisfecho con su cuarto puesto en el Gran Premio de Italia después de una espectacular remontada. El piloto español ha lamentado que la sanción no le haya permitido aliarse con su compañero Charles Leclerc y meterle más presión a Max Verstappen, que ha vuelto a proclamarse vencedor en Monza.
Gran remontada
«Buenas sensaciones, sobre todo porque he remontado más rápido de lo que esperaba. Íbamos muy rápido, podía adelantar prácticamente un coche por vuelta y eso me permitía perder muy poco tiempo y colocarme rápido por detrás de Russell, que era mi objetivo, pero estaba lejos. Me he ido acercando hasta que ha salido el coche de seguridad y no ha podido ser. Ha sido divertido. Si se hubiera retirado antes el coche de seguridad, habría llegado pegado a Russell a la última. Luego ya, si me hubiese tirado a por él o no es una incógnita».
El lastre de la sanción
«Hemos estado mucho más cerca de Red Bull. Si yo no hubiese tenido una penalización este fin de semana podríamos haber hecho una estrategia mixta con los dos coches. Charles habría hecho lo que ha hecho hoy y yo habría hecho lo contrario a él. En esa situación le habríamos puesto mucha más presión a Max. A ver si se acaban estas penalizaciones y podemos presionarle más», dijo Sainz en los micrófonos de DAZN.
"He remontado más rápido de lo que esperaba. Íbamos muy rápidos.Ha sido divertido" 😄@Carlossainz55 tras su espectacular remontada en Monza #ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/c6vhZUWuw1
— DAZN España (@DAZN_ES) September 11, 2022
Lo último en Deportes
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
Fiesta en Vigo y Vallecas: el Celta se mete en Europa League y el Rayo jugará la Conference
-
Cuándo juega Alcaraz en Roland Garros: horario y dónde ver el partido contra Zeppieri en directo online y por TV
-
Fracaso del filial del Barcelona: desciende a la cuarta categoría… ¡con un gol en el último segundo!
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Lewandowski lidera a los azulgrana en la última jornada
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix