Rufián entra al trapo y la vuelve a liar en las redes por un tuit de un falso Casillas
Gabriel Rufián la volvió a liar en las redes sociales tras responder a un tuit falso
"Voy a una barbacoa en Estremera, te vienes", contestó la cuenta fake después de que éste le preguntara al portero: "¿Tienes libre el domingo?"
Gabriel Rufián siempre da que hablar y en las redes sociales aún más. El diputado de ERC en el Congreso fue uno de los protagonistas durante el España – Marruecos del pasado martes por sus opiniones futboleras en las que incluso hizo un canto al cambio en la portería tras escribir en Twitter: «Oye Casillas, tienes libre el domingo?».
Obviamente, este mensaje no pasó desapercibido para nadie y algunos usuarios de esta red social han querido hacer sangre y el político ha entrado al trapo. Y es que, su pregunta fue contestada por un falso Iker Casillas que le respondió de la siguiente manera: «Voy a una barbacoa en Estremera, te vienes?».
La próxima vez que hagas esto pon al menos la fecha y la hora que en SCC se te van a enfadar, crack.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) June 26, 2018
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»