La rueda de prensa más surrealista tras el Eibar-Mirandés ya es viral: no había ningún periodista
La rueda de prensa más surrealista de la historia ocurrió el pasado viernes por la noche en el estadio de Ipurúa tras el encuentro de la jornada 24 de la Liga Hypermotion que disputaron Eibar y Mirandés. Tras acabar el duelo, ambos entrenadores se dirigieron a la sala de prensa para realizar las habituales ruedas de prensa post partido. No podían pensar lo que iba a ocurrir.
Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, fue el primero en aparecer por la sala de prensa de Ipurúa. Se quedó atónito cuando vio que estaba totalmente vacía. No había ningún periodista. Algo inusual en el fútbol profesional español. El jefe de prensa del cuadro visitante le pidió una valoración del partido, la respuesta fue breve y terminó su comparecencia.
Pasó lo mismo con Joseba Etxeberria, técnico del Eibar. Realizó una breve valoración del partido y se marchó. Fue la rueda de prensa más corta que se ha podido ver en el fútbol profesional de nuestro país. Y a la par fue surrealista ver esa sala de prensa de un campo que hace no mucho estaba en Primera División totalmente vacía.
El encuentro se lo llevó por la mínima el conjunto vasco, por 1-0, con el tanto del debutante el pasado viernes. Sergio León marcó el gol decisivo en su primer partido bajo las órdenes de Joseba Etxeberria y dejó al conjunto local como segundo clasificado, a la espera de que jueguen el Sporting, Espanyol y Racing de Ferrol este fin de semana.
👎🏼Increíble lo ocurrido tras el Eibar (2º) vs Mirandés (14º) de la #LigaHypermotion: No hubo ningún periodista en la sala de prensa de los técnicos Joseba Etxeberria y Alessio Lisci. pic.twitter.com/Twn16I9GOZ
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) January 27, 2024
En el Estadio Municipal de Ipurúa, y bajo neblina, sobrepasada la hora de encuentro, tuvo Carlos Martín en su bota derecha una gran ocasión para inaugurar el marcador, pero el guardameta local le sacó con destreza ese mano a mano en un costado del área.
Pese a varios acercamientos peligrosos del Mirandés, Sergio León en el 78′ aprovechó un centro de Matheus Pereira desde la banda izquierda para controlar el balón con el pecho, casi en el punto de penalti, y enganchar una volea de zurda que estableció el único gol de la noche.
Lo último en Deportes
-
La Federación Española y la candidatura de Carlos Sainz a presidente de la FIA: «Sería maravilloso»
-
Conflicto en el vestuario del Barcelona por las decisiones de Flick: «¿Por qué jugó Lewandowski en Milán?»
-
Adiós a Adidas y Reebok: éstas son las zapatillas de running que lo están petando
-
El vacile de Álex Márquez a su hermano Marc: «Segundo puesto»
-
El Barça no supera la eliminación en Champions y sigue llorando por el árbitro: «¡Nos amenazaron!»
Últimas noticias
-
El Congreso exige a Sánchez que presente Presupuestos para 2025
-
Bruselas apunta a 95.000 millones en bienes de EEUU si fracasan las negociaciones
-
El juez desmiente al Gobierno, descarta sabotaje en el caos ferroviario e investiga un «robo con fuerza»
-
Cónclave para elegir el nuevo Papa, en directo: última hora de la fumata negra, cuántos votos se necesitan y cardenales favoritos
-
Ana Garcés ya tiene nuevo proyecto tras abandonar su papel de Jana en ‘La Promesa’