Rubiales: «Hacen falta alegrías como esta»
Una España indestructible
Así fue el gol de Carvajal a lo Panenka para darle la Liga de las Naciones a España
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, compareció tras el desenlace de la tanda de penaltis en la que España venció a Croacia en la final de la Liga de las Naciones. El de Motril se mostró muy contento con el trabajo de la selección durante toda la Final Four y agradeció públicamente tanto a Luis de la Fuente como a Luis Enrique.
Triunfo
«Hemos sufrido mucho, pero es para toda España. Hacen falta alegrías como esta. Los jugadores han estado sensacionales, con un día menos de descanso. Hemos tenido muchas posibilidades de ganar antes. Los penaltis una veces nos quitan, y esta vez nos ha dado».
Lección
«Esto hacía falta. En España hay muchas niñas y niños que van a jugar con 7 u 8 años, que están en categorías autonómicas… El fútbol es formación y es algo fantástico. Y necesitan estas alegrías para tener algo en lo que creer. Estoy muy feliz por mis compañeros de la Junta Directiva. Enhorabuena a todos».
Agradecimientos
«Luis Enrique y cuerpo técnico nos trajo hasta aquí y hay que agradecérselo. Luis de la Fuente lo ha rematado. Esto es de todos los españoles».
Lo último en Deportes
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
Locura en MotoGP: Bagnaia gana en Las Américas tras una caída de Márquez cuando iba líder
-
Así queda la clasificación de MotoGP tras el GP de Las Américas
Últimas noticias
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
ONCE hoy, domingo, 30 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11