Rodri Hernández explica su salida del Atlético de Madrid
"Esta decisión no está tomada del corazón; ha sido meramente profesional", ha dicho Rodri Hernández justificando su salida del Atlético de Madrid.
El centrocampista de 23 años ha querido despedirse del conjunto rojiblanco después fichar por el Manchester City. Rodri Hernández ha recalcado que su decisión de abandonar el Atlético de Madrid no está tomada con el corazón, sino que ha sido meramente profesional.
Rodri Hernández se ha despedido del Atlético de Madrid con un vídeo
«Desde que era jovencito y entré en las categorías inferiores del Atlético supe que mi sueño era debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid. Tengo que agradecer al club por darme la oportunidad de haber cumplido mi sueño», ha comenzado diciendo Rodri Hernández en un vídeo remitido a Efe.
«Es un club histórico en muchos sentidos. Gran parte de ello es porque ha conseguido formar una gran familia: la gran familia atlética», ha añadido el madrileño.
Sin reproches, y agradecido, a Simeone
Pese a lo que ha afirmado algún medio, Rodri Hernández se marcha del Atlético de Madrid agradecido a Simeone y sin ningún tipo de reproche hacia el argentino: «Doy las gracias al cuerpo técnico y a todo el ‘staff’, de la mano del míster, Simeone. Te doy las gracias por el trato y lo que me has enseñado a nivel futbolístico y humano. He tratado, si no con el mejor, con uno de los mejores entrenadores».
«Gracias a mis compañeros por todo lo que hemos vivido, los éxitos, los fracasos… Siempre me habéis tratado como parte de la familia y os llevaré siempre en el corazón», ha agregado el centrocampista.
Rodri Hernández también ha tenido palabras para los aficionados: «Sois los que movéis todo: la ilusión, el coraje, los valores del club, siempre estáis ahí, en las buenas y en las malas. Desde el primer día he sentido vuestro cariño y no os olvidaré nunca».
Rodri: «Esta decisión no está tomada del corazón; ha sido meramente profesional»
Por último, ha recalcado: «Esta decisión no está tomada del corazón; ha sido meramente profesional. Estaba muy ligado al club y me ha costado mucha tomar esta decisión. Os deseo muchos éxitos en el futuro. Muchas gracias de corazón. Ha sido un año inolvidable. Hasta siempre, atléticos».
Lo último en Deportes
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
-
De ganar Wimbledon a una sanción histórica: cuatro años sin jugar por negarse a hacer un control antidoping
-
El CTA retira al árbitro que amenazó al Real Madrid y a otro que pagó 14.200 euros al hijo de Negreira
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y roba varios jugadores
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Resultado Argentina – Austria: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (2-0)
-
Messi honra a Maradona 40 años después para clasificar a Argentina
-
Un Messi de récord se quita la etiqueta de los penaltis
-
A qué hora es Francia – Irak y dónde ver gratis en directo y por tv online el partido del Mundial 2026