Roban en casa de Emre Mor objetos por valor de más de 70.000 euros
Unos asaltantes entraron en la casa de Emre-Mor mientras su equipo, el Celta de Vigo, disputaba un partido frente al Villarreal en Balaídos.
El centrocampista de 21 años regresaba a una convocatoria tras meses de ausencia, algo que estaban esperando con impaciencia los asaltantes que entraron a su casa durante el Celta-Villarreal. Emre Mor ha denunciado el robo de más de 70.000 euros en joyas y objetos personales, además de dinero en metálico.
El turco reside en Moaña, en una casa en el barrio de Broullón que durante el curso pasado perteneció a Dejan Drazic. Se encuentra en una zona con pocas viviendas alrededor y cerca de la de su compañero de equipo, el moañés Iago Aspas.
Según fuentes de la Guardia Civil, Emre Mor se dio cuenta del robo al regresar a su domicilio, donde encontró todo revuelto y desordenado. Pese a las cámaras y a la alarma, las fuerzas del orden han recogido pruebas y están investigando lo sucedido.
Benzema y Boateng sufrieron robos similares al de Emre Mor
No es la primera vez que un futbolista sufre un robo similar. Ya en su día, unos asaltantes entraron en casa de Karim Benzema cuando éste jugaba en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona. Lo mismo sucedió con el atacante del conjunto azulgrana Kevin Price-Boateng cuando su equipo se midió al Valladolid. Los ladrones aprovechan que las convocatorias son públicas para entrar en los domicilios de los futbolistas a sabiendas de que no habrá nadie.
En el caso de Emre Mor, regresaba a una convocatoria tras ocho jornadas de ausencia, estrenándose así en una lista de Fran Escribá desde que éste tomara las riendas del Celta. El centrocampista no pudo participar en la victoria de su equipo frente al Villarreal y deberá seguir esperando en el banquillo una oportunidad para volver a saltar al césped. La última vez que lo hizo fue el 19 de enero, en la derrota del conjunto gallego a manos del Valencia en Balaídos. Emre Mor fue apartado del equipo por indisciplina y, aunque se le levantó el castigo, nunca había entrado en los planes de Miguel Cardoso primero y de Fran Escribá después.
Lo último en Deportes
-
Flick explota contra la selección española
-
Ayuso anuncia acciones legales contra los radicales propalestinos que montaron barricadas en La Vuelta
-
Quién es Gil Manzano: edad, familia y trayectoria del reconocido árbitro español
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia hoy: Rashford será titular
-
Barcelona – Valencia: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis por TV en vivo el partido de Liga
Últimas noticias
-
Pasajeros de Barajas pierden los vuelos por las largas colas en el control de seguridad debido a la huelga
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Las mejores tiendas de lujo de Madrid que no conocías
-
Lo puedes hacer en casa: el increíble truco de los hoteles para lavar las almohadas y que siempre parezcan nuevas
-
Flick explota contra la selección española