Ricciardo se ve campeón: “Red Bull es el mejor lugar para estar en 2017”
Quedan menos de 90 días para que comience la nueva temporada de Fórmula 1 y ya hay quien se ve con opciones de ser campeón del mundo. Se trata de Daniel Ricciardo, que hace unos días confirmó que no se iría a Mercedes bajo ningún concepto. La razón la tiene bien clara. Está absolutamente convencido de que Red Bull es el mejor lugar para estar en una temporada donde los cambios aerodinámicos previstos pueden alterar el orden establecido de la parrilla.
“Creo que sí. Un hombre de apuestas diría, ‘bueno, ¿por qué Mercedes no volverá a ganar?’, pero creo que Red Bull es un mejor lugar para estar. Somos lo contrario de lo complaciente en este momento. Con Mercedes sabes que serán rápidos y por ello tal vez sean un poco complacientes, pero nosotros somos lo contrario de eso”, ha declarado Ricciardo.
El piloto australiano se ha mostrado muy contento además con el progreso de Red Bull durante este año, donde la mejora del motor Renault ha jugado un papel fundamental. No obstante, Ricciardo espera que en 2017 su equipo dé el siguiente paso y sean capaces de pelear por el título. “Mejorar tanto ha sido lo más genial de este año. Los resultados han sido la guinda del pastel para ver cómo le han dado vuelta. Lo hemos hecho bien y tal vez deberíamos estar contentos. Pero ¡queremos volver a la cima y matarlos!”, afirma el ‘aussie’ en la ESPN.
Ricciardo es consciente de que la aerodinámica jugará un papel vital la temporada que viene, aunque se mantiene esperanzado con su equipo técnico, famoso por ser uno de los mejores del paddock en este aspecto. “Sabemos que con la aerodinámica adicional vamos a necesitar aún más potencia, pero tenemos un enfoque muy agresivo. No sé lo que Ferrari y Mercedes están haciendo, pero lo nuestro pinta bastante bien”.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
La lluvia ácida de los combustibles fósiles ‘entrena’ a las bacterias a ser más longevas y letales
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto