La RFEF concederá la Medalla de Oro y Brillantes a título póstumo a Reyes
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que se le impondrá la Medalla de Oro y Brillantes a título póstumo el próximo 10 de junio a José Antonio Reyes, recientemente fallecido en un accidente de tráfico a los 35 años de edad.
Luis Rubiales, que acudió al Sánchez Pizjuán, donde se instaló la capilla ardiente de José Antonio Reyes, lo anunció in situ. El presidente de la RFEF ha acompañado a familiares y amigos del utrerano, que despedían al internacional en el estado del Sevilla.
La RFEF había aplazado siete encuentros de Segunda División debido al fallecimiento de José Antonio Reyes, que militaba actualmente en el Extremadura. Además, se rindió un precioso homenaje durante la final de la Champions League que se disputó en el Metropolitano y que terminó con la victoria del Liverpool.
Lo último en Deportes
-
WOW Madrid 2026: cuándo es, horarios, dónde ver, quién pelea y todo lo que debes saber
-
Ferrer: «La figura de Alcaraz es como la de Nadal porque hace crecer al resto de tenistas españoles»
-
Colas en Decathlon a partir de hoy, 4 de junio, por las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
Las zapatillas Skechers perfectas para pies anchos: ligeras, transpirables y en el color tendencia del verano
-
Escándalo en Valencia: un equipo juvenil celebra la Liga con un show erótico de strippers
Últimas noticias
-
Moncloa admitió que Sánchez cambiaba «periódicamente» de móvil antes del registro en Ferraz que le señala como «el one»
-
Sánchez utiliza al Papa como escudo humano
-
Allianz Direct y Tuio amplían su colaboración en España con el lanzamiento de seguros de automóvil
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
Esta es la única marca de agua que no tiene microplásticos