La RFEF concederá la Medalla de Oro y Brillantes a título póstumo a Reyes
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que se le impondrá la Medalla de Oro y Brillantes a título póstumo el próximo 10 de junio a José Antonio Reyes, recientemente fallecido en un accidente de tráfico a los 35 años de edad.
Luis Rubiales, que acudió al Sánchez Pizjuán, donde se instaló la capilla ardiente de José Antonio Reyes, lo anunció in situ. El presidente de la RFEF ha acompañado a familiares y amigos del utrerano, que despedían al internacional en el estado del Sevilla.
La RFEF había aplazado siete encuentros de Segunda División debido al fallecimiento de José Antonio Reyes, que militaba actualmente en el Extremadura. Además, se rindió un precioso homenaje durante la final de la Champions League que se disputó en el Metropolitano y que terminó con la victoria del Liverpool.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
Ferran Torres rentabiliza el gol del Mundial: hará el saque de honor en un partido de los New York Yankees
-
El negocio del Mallorca tras el descenso a Segunda: ¡saca 47 millones por la venta de sólo tres jugadores!
-
Piti, leyenda del Rayo Vallecano sobre el cierre del estadio: «Hay que preguntarle al que lo maneja por qué no se invierte todo el dinero que tiene el Rayo»
-
Laporta reaparece en público en la presentación de Bisiwu tras sufrir una arritmia
Últimas noticias
-
Las ‘celebrities’ lo tienen claro: estas son las joyas que están definiendo las tendencias de este verano
-
La reflexión de Bruce Springsteen, cantante de rock (76 años), sobre los amigos: «La amistad te impide resbalar al abismo»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de agosto: Leocadia confiesa los detalles de su historia con Máximo
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
La Séptima cierra las puertas a María Patiño