Resultados de los partidos de la Copa del Rey de baloncesto hoy, 14 de febrero
La primera jornada de la Copa del Rey 2019 dejó la primera gran sorpresa del cuadro, con la eliminación de uno de los candidatos a llegar lejos en el torneo, Unicaja de Málaga, a manos de Iberostar Tenerife. El conjunto isleño se impuso a su rival en un encuentro extraordinario, en el que destacó por encima del resto la labor de Colton Iverson, autor de 19 puntos y 24 de valoración.
El Barcelona, por su parte, sí cumplió con los pronósticos y se impuso a Valencia Basket en un duelo de extrema igualdad y que se decidió por la inspiración de Adam Hanga en los minutos finales de partido. Iberostar Tenerife y Barça se medirán en la primera semifinal de la Copa del Rey, que se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas en el Wizink Center.
Lo último en Baloncesto
-
Pablo Laso vuelve a los banquillos: entrenará al Anadolu Efes de la Euroliga
-
Mateu Lahoz más duro que nunca contra el CTA: «Los árbitros pitan las manos sin creérselas, es una locura»
-
Desvelan la causa de la muerte de Elden Campbell, ex jugador de los Lakers
-
La gran noche de Hugo González con los Celtics
-
Locura Doncic: 10.000 km y 17 horas de avión para conocer a su segundo hijo
Últimas noticias
-
Sánchez se borra del pleno del Congreso tras la detención de la ‘fontanera’ del PSOE Leire Díez
-
El Congreso suspende de sueldo y derechos parlamentarios a Ábalos pero mantendrá su acta de diputado
-
Última hora de la detención de Leire Díez, en directo | La UCO detiene a la ex militante del PSOE imputada por cohecho y tráfico de influencias
-
BlackRock vende un 7% de Naturgy por 1.800 millones de euros y la compañía gana liquidez en Bolsa
-
Los socios saquean al Estado: ERC pide la primera indemnización por «expolio franquista» a un ayuntamiento