Deportes
En el Granada - Sevilla de la Liga Santander

Susto tremendo de Reguilón: al hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

Reguilón se retiró del campo en camilla y entre lágrimas después de sufrir un golpe en la cabeza durante Granada - Sevilla

El jugador cedido por el Real Madrid tuvo que ser sustituido antes del minuto 20 de juego tras sufrir un choque con Víctor Díaz

Sergio Reguilón protagonizó el susto del día en el Granada – Sevilla de la segunda jornada de la Liga Santander. El jugador cedido por el Real Madrid tuvo que abandonar el campo en camilla y entre lágrimas después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con el jugador nazarí, Víctor Díaz.

Todo sucedió antes del minuto 15 de juego, cuando Reguilón y el jugador del Granada chocaron de forma brusca y de forma involuntaria. Después de unos minutos sobre el césped y sin la necesidad de ser atendido, Reguilón se echó al suelo y, entre lágrimas, fue asistido por los médicos minutos antes de marcharse en camilla ovacionado por el estadio de Los Cármenes.

Tras ser sustituido, Reguilón fue trasladado a un hospital cercano donde pasará la noche en observación y será sometido a distintas pruebas médicas.

Minutos después de acabar el duelo, el jugador cedido por el Real Madrid publicó en las redes sociales un mensaje de ánimo a sus compañeros. «Celebrando la victoria en el hospital. Grandes mis compañeros», escribió. Tras someterse a las distintas pruebas médicas, el Sevilla confirmó que: «Viajará con el equipo al encontrarse sin síntomas y ser todas las pruebas negativas. El jugador en ningún momento perdió la consciencia».