Liga Santander

La Real Sociedad presiona para que Rulli salga y el Montpellier se plantea su fichaje

Gerónimo Rulli ha sido descartado por la Real Sociedad para los dos últimos amistosos y el club presiona para que abandone el equipo antes de que cierre el mercado.

Gerónimo Rulli
Gerónimo Rulli (@Gerorulli)

Álex Remiro y Andoni Zubiaurre han sido los guardametas que Imanol Alguacil ha convocado para el amistoso que ha enfrentado al cuadro txuri-urdin ante el Eibar. El ex del Athletic repetía en lista un día después de haber sido convocado junto a Miguel Ángel Moyá para medirse a Osasuna. Con dos ausencias consecutivas a una semana de que se inicie LaLiga, queda claro que Gerónimo Rulli no entra en los planes de la Real Sociedad, que quiere que el argentino se decante por alguna de las ofertas que maneja.

La Real Sociedad ya quiso vender a Gerónimo Rulli al Mónaco

El último equipo con el que ha sido relacionado Rulli, según el prestigioso L’Equipe, es con el Montpellier. El conjunto francés no ha alcanzado un acuerdo con la Roma para hacerse con la cesión de Robin Olsen y piensa en el portero de la Real Sociedad como alternativa. Habrá que ver si Gerónimo Rulli está dispuesto a recalar en la liga francesa, opción que descartó cuando el Mónaco se interesó por su situación. Aunque su oferta de 10 millones estaba bastante alejada de los 40 que figuran en su cláusula de rescisión, el conjunto donostiarra presionó al argentino para que le diera el visto bueno. Casi un mes después, la Real Sociedad sigue enseñando a Rulli la puerta de salida. ¿Conseguirá que salga del equipo en los 20 días que restan para que cierre el mercado?

Gerónimo Rulli sonó como posible recambio de Iker Casillas en el Oporto

La única propuesta que sí que ha visto con buenos ojos el guardameta es la del Oporto, que pretendía ficharle como recambio de Casillas. No obstante, la llegada del madrileño a la dirección deportiva del club luso enfrío el interés por Rulli. Finalmente, el Oporto ha fichado a Marchesín, de 31 años, como nuevo portero. Además, ha inscrito a Iker Casillas para disputar la liga portuguesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias