Liga Santander

La Real Sociedad presiona para que Rulli acepte una oferta del Mónaco

El Mónaco ha presentado una oferta muy interesante a la Real Sociedad por Rulli aunque el portero argentino la habría rechazado

Gerónimo Rulli
Gerónimo Rulli (@Gerorulli)

El guardameta de 27 años se habría convertido en uno de los grandes objetivos de cara al siguiente curso del cuadro monegasco. El Mónaco ya habría trasladado una primera propuesta a Gerónimo Rulli que ha sido rechazada por el argentino. La Real Sociedad, por su parte, conforme con las cifras ofertadas, no vería con malos ojos hacer caja en verano por su portero.

El Mónaco puede arreglar el problema en la portería de la Real

Y es que, ante la inminente llegada de Álex Remiro al conjunto donostiarra, y con un Miguel Ángel Moyá reacio a cambiar de aires, la Real Sociedad parece abocada a desprenderse de Rulli. Esta posibilidad, según Radio Marca, se la ofrecería al guardameta el Mónaco, que ha presentado una oferta cercana a los 10 millones, muy lejos de los 40 que figuran en su cláusula de rescisión. El cuadro txuri-urdin presiona al argentino para que contemple esta opción pese a que ya se había negado a ir al Mónaco primer momento. Cabe señalar que Gerónimo Rulli tiene contrato hasta 2022 con la Real Sociedad.

El Mónaco quiere aprovechar el sufrimiento de Rulli en la Real

Aunque en una entrevista para Radio Marca el portero decía que “en lo personal» había sido un buen año para él, en el que más aprendió y en el que más cosas positivas sacó, confesaba también que había sufrido «un montón»: “Llegué a un punto en el que me sentía mal conmigo mismo, no estaba contento con lo que estaba haciendo y con cómo estaba encarando mi vida y mi carrera. Era frustrante que no me salieran las cosas. Me encerraba en una nube negra y no podía salir. Tuve que hablar con alguien y fue con Imanol. Desde esa charla me animé a hablarlo con más gente”, señalaba Rulli.

Al día siguiente de hablar con Imanol, quise pedirle perdón a Asier. Porque estaba enojado conmigo mismo. No quiero ser la persona que estás viendo. Necesito ayuda, le dije. Tuya, de mis compañeros, de la gente que pueda… Lo dejé sorprendido. Era lo que menos se esperaba, una respuesta así. Hablé después con Llopis, con más gente. Con Moyá. Y le expliqué que no estaba enojado con ellos, sino conmigo”, añadió.

Gerónimo Rulli logró dar la vuelta a la situación, gracias, en parte, a una desafortunada lesión de Moyá: “Cuando vuelvo de Argentina, de mi boda, me entero de que Moyá estaba medio lesionado y que quizá jugaría en el Bernabéu. Dije: Gero, disfrútalo». Precisamente el hecho de que el argentino esté ahora disfrutando sería lo que le habría llevado a rechazar la oferta del Mónaco, ¿conseguirá la Real Sociedad convencerle para que la acepte?

Lo último en Deportes

Últimas noticias