Canal de televisión para ver en vivo el Real Madrid Vs Valencia
El Real Madrid vs Valencia de hoy es otra de las finales que le quedan al conjunto blanco para ganar el ansiado título de Liga. Tras la exhibición en Riazor ante el Deportivo, el Real Madrid tiene que salir también a por todas en el Santiago Bernabéu para intentar comerse al Valencia desde el pitido inicial y pasar los mínimos apuros posibles. El equipo merengue sigue dependiendo de sí mismo para ganar el campeonato doméstico, pues está empatado con el Barcelona en lo más alto de la tabla y todavía tiene que jugar un partido más que los azulgrana, el aplazado ante el Celta.
La consigna en el vestuario del Real Madrid está clara. Los jugadores y el cuerpo técnico están convencidos de salir a muerte en los cinco partidos ligueros que todavía tienen que disputar, y el primero de esos rivales es el Valencia. El Madrid tiene que ganar sí o sí y esperará un pinchazo del Barcelona en el siempre caliente derbi catalán frente al Espanyol.
En cuanto a lo deportivo, Zidane recupera para este choque a Serio Ramos, que no estuvo en Riazor por sanción, y también echará mano de jugadores que descansaron ante el Deportivo de La Coruña como Keylor Navas, Carvajal, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo o Benzema. El técnico francés sigue dosificando a la plantilla para que el equipo esté fresco en todos los partidos, y el recital ante el Depor le dio la razón, pues la segunda unidad completó un auténtico partidazo.
Enfrente, un Valencia en horas bajas que ya fastidió al Real Madrid en el partido de la primera vuelta. El conjunto ché va a terminar la temporada sin pena ni gloria y no se está jugando nada, pero siempre motiva en la capital del Turia enfrentarse al equipo merengue, por lo que los jugadores blancos deberán andarse con cuidado.
¿A qué hora se juega hoy el Real Madrid Vs Valencia?
España — 29/04/2017 16:15 horas (15:15 horas en las Islas Canarias).
Argentina — 29/04/2017 11:15 horas.
México — 29/04/2017 09:15 horas.
Colombia — 29/04/2017 09:15 horas.
Perú — 29/04/2017 09:15 horas.
Chile — 29/04/2017 11:15 horas.
Venezuela — 29/04/2017 10:15 horas.
Uruguay — 29/04/2017 11:15 horas.
Los Ángeles — 29/04/2017 05:15 horas.
Nueva York — 29/04/2017 10:15 horas.
¿Dónde se juega el Real Madrid vs Valencia?
Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).
¿Quién arbitrará el Real Madrid vs Valencia?
Árbitro: Jesús Gil Manzano.
¿Cómo ver por televisión el Real Madrid vs Valencia?
- España: beIN Sports Connect España, beIN LaLiga
- Argentina: ESPN Play Argentina, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America
- Chile: ESPN Latin America Andina, ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America, ESPN Cono Sur
- Colombia: ESPN Play Latin America, ESPN Latin America Andina
- México: SKY Planeta Fútbol, ESPN Play Latin America, Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
- Perú: ESPN Latin America Andina, ESPN Play Latin America, ESPN Cono Sur
- Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español, fuboTV, beIN SPORTS USA
Alineaciones probables del Real Madrid Vs Valencia:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Parejo, Medrán, Carlos Soler; Nani, Mina y Munir.
Lo último en Deportes
-
La Aprilia de Jorge Martín ruge como nunca para acabar con el reinado de Marc Márquez
-
El verdugo de Alonso en Aston Martin rabia tras ser cesado por Newey: «No creo que sean aspirantes…»
-
Paco Jémez se marcha a Inglaterra para unirse al West Ham
-
Horario del Racing – Barcelona: a qué hora es el partido de Copa del Rey y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online
-
Alineación del Barcelona contra el Racing hoy: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
Últimas noticias
-
Vecinos del Paseo Marítimo de Palma contra la proliferación de kebabs, minimarkets y bares de copas
-
Zara cierra la primera tienda que abrió en su historia en La Coruña
-
La Aprilia de Jorge Martín ruge como nunca para acabar con el reinado de Marc Márquez
-
La AEMET lo confirma: la nieve vuelve a Madrid y se esperan cinco centímetros de espesor
-
Encuentran en España huevos de dinosaurios de hace 72 millones de años