El Real Madrid rechaza una oferta del United de 60 millones por Kovacic
Cuando el Real Madrid pidió precio por De Gea, Mourinho quiso meter a Kovacic en la operación
Kovacic se incorporará en los próximos días a la pretemporada del Real Madrid e insistirá en su intención de irse
Lopetegui intentará convencerle para que se quede y el club blanco no está dispuesto a negociar su salida
El Real Madrid ha dicho «no» a una oferta del Manchester United para fichar a Kovacic. El club de Old Trafford estaba dispuesto a poner sobre la mesa 60 millones por el croata, tal como informa el diario Marca, pero desde el Bernabéu se ha rechazado esta propuesta tal como ha podido saber OKDIARIO. Tanto el club blanco como Lopetegui consideran «intransferible» a Kovacic, que se incorporará a la pretemporada en los próximos días y hablará con el técnico de su deseo de salir del Real Madrid este verano.
A día de hoy, Kovacic tiene claro que quiere irse del Real Madrid para disfrutar de más minutos y, sobre todo, para jugar en un equipo donde se sienta titular. Sin embargo, el club blanco no quiere traspasar al futbolista y así se lo ha trasmitido al intermediario Vlado Lemic, la persona que ha hablado en nombre del Manchester United para tratar de realizar la operación.
Kovacic continúa apurando sus vacaciones y se incorporará en los próximos días a la pretemporada del Real Madrid con varias ofertas de clubes importantes bajo el brazo. El croata tiene pendiente una reunión con Lopetegui en la que trasmitirá al técnico su intención de abandonar el equipo blanco este verano.
Sin embargo, la intención de Lopetegui es convencer a Kovacic de que será un jugador «muy importante» la próxima temporada y que no sólo tendrá más minutos que con Zidane, sino que también tendrá la ocasión de ser más veces titular en los partidos importantes.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
El Gobierno duplica el gasto en la ciberseguridad de Sánchez en plena escalada de tensión con Trump
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
4.000 mossos y ertzainas se beneficiaron de la jubilación anticipada que Sánchez niega a la Guardia Civil
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
La UE repudia la ‘Ley Begoña’: vetar la acusación popular «es excesivo y socava» la lucha contra el delito