El Real Madrid cierra la cesión del joven delantero brasileño Ramon de Araújo
Ramon de Araújo Siqueira, delantero brasileño de 19 años, recalará la próxima temporada en el Real Madrid procedente del Fluminense en calidad de cedido. El joven atacante jugará en el Castilla, primer filial madridista, tal y como han informado diferentes medios de su país. El jugador firmó el contrato el pasado martes.
El jugador viajará a España previsiblemente esta misma semana para someterse a los pertinentes exámenes médicos e incorporarse al Real Madrid Castilla, el filial del conjunto blanco, de acuerdo con el diario Lance!.
Una vez finalizado el periodo de cesión, que se prolongará hasta junio de 2019, el Real Madrid podrá ejercer una opción de compra del jugador que se calcula que puede rondar entre los cuatro y los seis millones de euros.
El Real Madrid sigue la progresión del atacante desde 2014, cuando este empezó a destacar en campeonatos juveniles internacionales con la camiseta del Fluminense, según los citados medios.
Igualmente, Ramon tuvo una notable actuación durante la última edición de la Copa Sao Paulo, uno de los torneos de base más importantes de Brasil, al anotar dos goles, lo que acrecentó el interés del Real Madrid.
La prensa brasileña también situó en la órbita del equipo merengue al centrocampista Wisney, de 18 años, propiedad del Fluminense.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
-
Radicales de ultraizquierda roban una camiseta del Barça firmada por Messi en las protestas violentas en París
Últimas noticias
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La psicología sugiere que los adultos que dicen que están bien cuando les preguntan aunque no sea verdad no son mentirosos, en realidad le restan importancia a sus sentimientos
-
Pedro y Begoña, presuntos implicados
-
Increpan al delegado del Gobierno en Madrid en un concurso hípico: «¡Lárgate y vete a desalojar Sol!»