Se busca 9 de invierno
«Se busca 9 con gol que quiera venir al Real Madrid en invierno». El anuncio que han puesto en las oficinas del Santiago Bernabéu ya empieza a correr como la pólvora en los posibles candidatos a ocupar este sitio, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA.
La lesión de Benzema ha sido el último contratiempo que ha llevado que en los despachos del estadio se haya empezado a trabajar ya en el mercado invernal, tan sólo quince días después de haberse cerrado la ventana de transferencias estival.
Además la fragilidad de Gareth Bale no acompaña en demasía con lo que junto a Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral componen la posición de delantero centro nato posible. Todos estos motivos han llevado a que se active el plan para peinar las diferentes ligas europeas con una condición por encima del resto: que pueda jugar la Champions League.
A día de hoy no es una prioridad fichar a un nueve pero el Real Madrid quiere tener una respuesta por si Zinedine Zidane necesita uno en enero, tal y como ha dejado caer en sus últimas comparecencias en rueda de prensa.
Dolberg es el preferido
Muchos nombres se han presentado a la vacante y otros tantos están a la espera de la decisión de su club para hacerlo. Ese es el caso de Dolberg, delantero del Ajax que interesa al Real Madrid por encima del resto pero que en su equipo no quieren desprenderse tan pronto de él -tiene 19 años.
El segundo en la lista es Alexis Sánchez. El exfutbolista del Barça -un pro además de su veteranía- fue ofrecido durante la recta final del verano pero en la directiva blanca lo descartaron por su estratosférico sueldo (10 millones de euros) y su cabeza: no podría estar a la sombra de la BBC.
Por último, los dos siguientes que aparecen en la nómina comparten nacionalidad, italiana, y goles en la Serie A por lo tanto. Uno es Belotti, 9 del Torino y el otro Berardi, homólogo en el Sassuolo, que pueden ser confundidos también en su cifra de goles.
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
Hervir los huevos pasó a la historia: la fácil técnica para hacer huevos duros perfectos y no se rompan
-
Selección de Brasil para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Pepe Moral, Damián Castaño y Gómez del Pilar en Las Ventas por San Isidro hoy
-
Lo llaman la ciudad de los castillos y de los panaderos: el refugio de Roberto Leal en Sevilla
-
Cuándo acaba la Selectividad 2026: duración y calendario de exámenes de la PAU según la comunidad autónoma