Ranieri se despide con una emotiva carta: «Se murió mi sueño, amo al Leicester»
Claudio Ranieri se ha querido despedir de todos los aficionados del Leicester con una carta muy emotiva tras ser destituido. El italiano se ha mostrado muy apenado por haber visto truncada su etapa en la Premier League, pero está muy orgulloso de lo conseguido.
Diferentes personalidades del mundo del fútbol se han volcado con el técnico, tal y como ha sido el caso de Víctor Valdés o José Mourinho, quien ha llegado a llevar sus iniciales puestas en el polo del Manchester United.
A continuación, la carta íntegra:
Ayer mi sueño murió
Después de la euforia de la temporada pasada y coronarnos como Campeones de la Premier League, todo lo que soñé fue quedarme para siempre en el Leicester City, el club que amo. Tristemente esto no ha podido ser.
Quiero agradecer a mi esposa Rosanna y a toda mi familia su apoyo durante mi etapa en Leicester. Muchas gracias a Paolo y Andrea que me acompañaron en este maravilloso viaje. También a Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirlos en campeones.
En general, también quiero agradecer al Leicester City. La aventura fue increíble y vivirá conmigo para siempre. Gracias a todos los periodistas y los medios de comunicación nos acompañaron y disfrutaron de informando sobre la más grande historia del fútbol.
Agradezco sinceramente a todos en el Club, a todos los jugadores, al personal, a todos los que estuvieron allí y fueron parte de lo que conseguimos. Pero sobre todo a los aficionados. Me llevasteis en vuestros corazones desde el primer día y me quisisteis. Yo también os quiero. Nunca nadie podrá quitar lo que juntos hemos logrado y espero que cuando penséis en ello sonriáis.
Fue un momento de maravilloso y de felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros.
Claudio Ranieri.
Lo último en Deportes
-
Vozinha ya tiene nuevo equipo: jugará en un grande del fútbol sudamericano
-
Kuss roza la tragedia en el Tour: unas vallas protectoras evitan que se despeñe llegando a Alpe d’Huez
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2026 tras la clasificación en Budapest
-
Norris le quita la pole de Hungría a Hamilton por milésimas en la resurrección de Alonso (16º)
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 20 de hoy, sábado 25 de julio
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, evolución de los focos activos y última hora del mapa en tiempo real hoy
-
El Gobierno sabe desde hace 4 años que sus aviones antiincendios están «obsoletos y averiados por su envejecimiento»
-
Vozinha ya tiene nuevo equipo: jugará en un grande del fútbol sudamericano
-
Kuss roza la tragedia en el Tour: unas vallas protectoras evitan que se despeñe llegando a Alpe d’Huez
-
¿Por qué la profundidad del agua se mide en pies, y a cuántos metros equivalen realmente?