La rajada de Wenger que acerca a Pogba al Real Madrid
Arsène Wenger ha hablado sobre el actual estado de forma de Paul Pogba, además de su estado anímico. El ex entrenador del Arsenal no ve al centrocampista francés cómodo en el Manchester United.
«A Pogba no se le ve físicamente seguro y es un futbolista que, para expresarse, necesita estar en plena forma», aseguró Wenger en una entrevista concedida a Bein Sports. El técnico francés valoró la mala temporada que está firmando el Manchester United, que ocupan la mitad de la tabla de la Premier League.
Acerca de los rumores que situaron a Pogba en el Real Madrid el pasado verano, Arsène Wenger deja claro que es uno de los motivos por los que el campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia está firmando este pobre inicio de temporada.
Por otro lado, Wenger también analizó el futuro de Paul Pogba en Old Trafford. «El United, hoy día, no es un equipo para competir por nada, es por eso también que se niega a renovar», aseguró en relación a la oferta del ManU al galo para renovar que aún no ha aceptado el centrocampista.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente insiste en su teoría de las fumigaciones con aviones con un polémico comentario
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
Rufián desprecia a Perico Delgado por sus comentarios en La Vuelta: «Siempre se ha sabido…»
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Sorpresa en el Atlético: Hancko sí; Julián y Cardoso, no
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
La ministra que elogió al comisionado ‘fake’ se borra de un acto con un denunciado por violencia de género
-
Estupor entre los ornitólogos al observar este fenómeno por primera vez en 40 años: el ave estaba casi extinta
-
Palma eliminará 15 pintadas vandálicas en tres iglesias, el Auditórium y en un edificio modernista
-
El abuelo de Marta del Castillo ve «raro» el traslado de prisión de Carcaño: «Hay una mano negra»