7 habitaciones con baño y un precio cercano a 3 millones de euros

Rafa Nadal, su nuevo yate

Rafa Nadal, su nuevo yate
Rafa Nadal yate MCY 76
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Rafa Nadal cumple años y lo celebra con su novia Xisca Perelló en su nuevo yate modelo MCY 76 de 23 metros de eslora llamado Beethoven. Es de la empresa italiana Montecarlo Yacth y se fabrica por encargo.

Rafa Nadal ha cumplido 30 años, y lo celebra a lo grande estrenando un nuevo barco con el que disfrutará este verano junto a su novia Xisca. A Nadal le gustan mucho los deportes náuticos, hasta ahora Rafa usaba el barco de la familia, pero por su cumpleaños se ha comprado este yate.

Rafa Nadal barco
MCY 76 (montecarloyachts.it)

¿Cómo es el nuevo barco de Rafa Nadal?

La embarcación es espectacular con un diseño elegante con líneas clásicas que ha ganado varios premios internacionales como el London Boat, o Cannes Boat Show 2010. El precio del barco está cercano a los 3 millones de euros, y se fabrica por encargo. El tenista la tiene ya en el club náutico de Porto Cristo desde hace un par de meses.

nadal barco
MCY 76 (montecarloyachts.it)

Rafa Nadal y su novia son admiradores de los barcos, en ocasiones visitan los salones náuticos para ver las novedades como pasó en el 2014 que asistieron al salón náutico de Cannes. Su barco es el modelo MCY 76. Entre sus características: 23 metros de eslora.

Rafa Nadal barco
MCY 76 (montecarloyachts.it)

Manga máxima 5, 65 m.  Motores 2 x MAN V12 1400 (V-Drive) y 2 X MAN  V8 1200 (ZFPOD) Tiene una cubierta principal , cubierta inferior con 3 cabinas o habitaciones cada una con su cuarto de baño y un lower deck con 4 cabinas o habitaciones. En total 7 habitaciones una de ellas tipo suite. El diseño de los interiores y exterior lo ha supervisado la empresa italiana Nuvolari Lenard.

Rafa Nadal barco
MCY 76 (montecarloyachts.it)

El diseño por fuera tienen un perfil icónico y un arco abocinado y un toque original en sus ojos de buey. En el interior al ser un barco fabricado por encargo el propietario puede escoger diseños y un equipo de diseñadores de la empresa Monte Carlo Yachts configura el barco buscando siempre la elegancia y la funcionalidad.

Rafa Nadal 2
MCY 76 (montecarloyachts.it)

Al ser un barco se busca que los espacios de paso sean francos y den una sensación de amplitud. Con siete cabinas y tanto espacio a bordo, Rafa Nadal y Xisca Perelló podrán hacer cruceros con su grupo de amigos, disfrutando del mar pero con las comodidades de un yate de cinco estrellas.

Rafa Nadal 3

Rafa Nadal y Xisca Perelló casi 11 años juntos

María Francisca Perelló o Xisca como la llaman habitualmente su entorno es hija de un constructor llamado Bernat Perelló. Nació en Manacor hace 30 años y la  caracteriza su discreción. Está siempre que puede junto a su novio pero ella se mantiene en un segundo plano.

Ser la novia de uno de los tenistas más importantes del mundo desde el 2005 (que son años), no debe ser fácil, sin embargo Xisca Perelló es impecable y ha sabido con su discreción ganarse el respeto de la prensa.

Maria watching Rafa & Fer doubles match at the Qatar Open 👏🏻🎾🇪🇸

A photo posted by Maria Francisca Perelló ♡ (@xiscaperellofans) on

Ella no hace declaraciones, cuando va a los torneos está ahí aplaudiendo a su novio, no quiere en ningún momento tener protagonismo. Xisca estudió empresariales en la Universidad de las Islas Baleares y es muy amiga de Maribel Nadal la hermana del tenista. Estuvo en el 2010 trabajando para varias empresas en Londres como Mapfre o IMG.

#tbt when these two were caught in a very cute at the Barcelona airport ✈️ love this couple 😍💗

A photo posted by Maria Francisca Perelló ♡ (@xiscaperellofans) on

Rafa Nadal y Xisca, ante las muchas veces que les han preguntado sobre la boda, responden (‘Nadal responde’) «que por ahora tienen otras prioridades personales y profesionales y que de boda o de aumentar la familia por ahora nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias