Rafa Nadal: «Lucharé por volver, pero tengo que ser realista, el reloj no para»
Rafa Nadal acudió a la presentación del documental sobre su Academia que se estrena este viernes e indicó cómo va evolucionando tras el tratamiento al que se ha sometido en el pie. "Con los años uno tiene que ser realista, el reloj no para. Pero sigo teniendo la ilusión y con estas cosas también. Voy a luchar para volver", aseguró el balear
Rafa Nadal reaparece en muletas tras realizarse un tratamiento en el pie
Nadal renuncia al US Open y dice adiós a la temporada
Rafa Nadal ha presentado esta mañana el documental sobre la Rafa Nadal Academy, Construyendo campeones, que se estrenará el viernes 17 y en la que se podrá ver cómo es el trabajo diario en el centro para formar a las futuras estrellas del tenis. El balear ha hablado también de cómo se siente tras someterse a un nuevo tratamiento en el pie, por una lesión que le tendrá apartado de la pista lo que resta de año. «Uno tiene que ser realista, el reloj no para. Pero sigo teniendo la ilusión y voy a luchar para volver», aseguraba el español.
Sin muletas, Rafa Nadal asistía este miércoles a la presentación del documental sobre su academia en Manacor. Una producción grabada durante un año y que será estrenada este viernes de manera simultánea en Amazon Prime y en Movistar +. En él se podrá ver cuál es el método con el que trabajan día a día con los jóvenes tenistas para hacer de ellos grandes profesionales de la raqueta en el futuro. Algunos de ellos ya están obteniendo sus frutos, como Dani Rincón, reciente ganador del US Open Junior.
Uno de los grandes focos de interés era conocer el estado de Rafa Nadal, después de someterse a un nuevo tratamiento para tratar una dolencia en el pie que arrastra desde los inicios de su carrera y que le ha dejado fuera del circuito en el último tramo del año. «Bien, he estado mejor, aún un poquito dolorido. Una época complicadilla a nivel personal y profesional, pero con la ilusión de mejorar, de encarar un proceso que va a ser difícil, doloroso, pero que tengo que recorrer para intentar ponerme en situación de volver a luchar por lo que quiero y estoy determinado a hacerlo», declaraba Nadal.
Bravo @RafaelNadal 👏🏼👏🏼👏🏼
Presentación documental “Construyendo campeones” @PrimeVideoES @MovistarPlus 📺https://t.co/xT6s5OSH02 pic.twitter.com/nNtQDShX03
— Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) September 15, 2021
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
El PSOE pierde la cabeza en Ibiza: exige tarjeta de transporte para los inmigrantes sin presentar el NIE
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita
-
Formentera se pone manos a la obra para dejar a punto su carretera principal antes de la temporada