Rafa Nadal jugará varios partidos de exhibición por el 10º aniversario de su academia
El ex tenista jugará varios partidos de exhibición para celebrar el 10º aniversario de la Rafa Nadal Academy
Todavía no se conocen los rivales del mallorquín
La frase de Rafa Nadal sobre el aprendizaje: «La humildad es saber reconocer tus limitaciones»
Rafa Nadal jugará varios partidos de exhibición el próximo 3 de octubre para celebrar el 10º aniversario de la Rafa Nadal Academy. El español disputará una serie de amistosos junto a algunos de sus rivales y amigos con los que compitió. Por el momento no se conoce quienes serán sus adversarios, pero Roger Federer también volvió a las pistas en el US Open. El evento también será retransmitido en directo, por lo que todo el mundo podrá seguir su regreso.
El ganador de 22 títulos de Grand Slam se retiró en noviembre de 2024, durante las Finales de la Copa Davis disputadas en Málaga. La expectación es máxima, por lo que durante los próximos días se anunciarán los participantes y los detalles para conseguir las entradas. Dormirse está prohibido, ya que serán limitadas debido al aforo dela pista central de la Academia.
El evento dará el pistoletazo de salida a las celebraciones del décimo aniversario de la Rafa Nadal Academy, un proyecto que nació en Manacor en 2016. El público podrá seguir los partidos de exhibición en directo a través de Movistar Plus, que se encargará de la retransmisión.
Desde sus inicios, la Academia ha trabajado para que los jóvenes de todo el mundo puedan compaginar su desarrollo deportivo con sus estudios y su formación personal. Los resultados hablan por sí solos, ya que sus jugadores han conseguido 14 títulos de Grand Slam júnior (siete individuales y siete de dobles) y cinco han alcanzado el número uno del mundo júnior.
Nadal podría tener un reencuentro de leyendas
Los rivales del ex tenista pueden ser muy variados al tratarse de una exhibición. Los más soñadores pueden pensar en un partido frente a Roger Federer, que tendría una expectación total. También podría medirse ante alguno de sus adversarios que aún siguen en activo, como Novak Djokovic. El mallorquín tiene la oportunidad de lucirse ante su público, donde podrá mostrar que aún sigue en plena forma.
Temas:
- Rafael Nadal
- Tenis
Lo último en Deportes
-
Milei agradece a Messi en su último día con Argentina: «Has mostrado al mundo que con esfuerzo nada es imposible»
-
Argentina enloquece con el adiós a Leo Messi: cientos de personas persiguieron el autobús en plena autopista
-
Así es la camiseta de Argentina en homenaje a Leo Messi: dónde comprarla y cuánto cuesta
-
De la Fuente: «Alguno pensaría que estaba loco por decir que hubiese ido a recoger a Merino en brazos, pero ya vieron que no»
-
La Federación desestima las alegaciones del Güímar y el Sporting Hortaleza: el partido se jugará a puerta cerrada en Tenerife
Últimas noticias
-
Miguel Bernardeau se queja en TVE sobre su desnudo integral en ‘La bola negra’: «Me molesta»
-
Muere a los 102 años Eva Marie Saint, protagonista de uno de los besos más memorables del cine en ‘Con la muerte en los talones’
-
Milei agradece a Messi en su último día con Argentina: «Has mostrado al mundo que con esfuerzo nada es imposible»
-
El 78% de la caída del paro que ha vendido el Gobierno es maquillaje: 592.000 desempleados no aparecen en la cifra oficial
-
Aluvión de sentencias contra España en EEUU por los impagos a las renovables de Sánchez: la deuda crece a 935 millones