El mejor audio RAC1 de la historia: «Me marcho del Pizjuán, han vuelto a marcar en el 93»
RAC1 volvió a sufrir un varapalo inesperado por culpa del Real Madrid. La emisora catalana se las prometía muy felices con el 3-1 favorable para el Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, pero su felicidad se tornó en una de las mayores decepciones de su historia tras el empate de los blancos.
La emisora conectó con el campo esperando el resultado final favorable cuando el periodista de RAC1, de nombre Aleix, entró en antena con un pañuelo en la mano. «Me marcho del estudio Pizjuán, absolutamente. El Real Madrid ha empatado 3-3, no digáis como ni más: han marcado en el minuto 92:30. Quedaban 30 segundos para que acabara el partido, el Sevilla ha regalado la pelota y en una jugada individual de Benzema con rebotes y traspiés acaba chutando Benzema, toca en un defensa y marca un gol», dijo indignado el comentarista.
El periodista de RAC1 zanjó su análisis soltando más rabia: «Y el Real Madrid con este empate supera la racha del Barça con 40 partidos sin perder seguidos. Cuando ha marcado en el banquillo de Zidane lo han celebrado como si hubiesen ganado la Champions, eran conscientes de que no mantenían la racha y que no superaban al Barça con el 3-2».
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl por el artículo perfecto para ponerte fuerte en el salón de tu casa que ahora encima está rebajado
-
Selekhmeteva, la tenista que cambió Rusia por España: «Estoy conectada con el país, es el mejor para el tenis»
-
El Barcelona se saca de la manga 14 millones de euros con la reventa de los asientos VIP del Camp Nou
-
Todas las etapas del Tour de Francia 2026: recorrido y perfiles
-
El arduo regreso de Serena Williams a Wimbledon a los 44 años: «Ahora está más veces en el gimnasio que antes»
Últimas noticias
-
Colas en Lidl por el artículo perfecto para ponerte fuerte en el salón de tu casa que ahora encima está rebajado
-
Las 7 películas imprescindibles que llegan a los cines en julio: un mes repleto de taquillazos
-
Sánchez anuncia ahora 500 millones para «integrar» al millón de ilegales cuya regularización colisiona con la UE
-
Moreno Bonilla tajante con Maíllo: «Los andaluces no son tontos ni se equivocan cuando votan»
-
La terapeuta y la viuda de Andic declaran ante la juez, una como sospechosa y la segunda tras cobrar 27 millones