El primer Míster España que sale públicamente del armario
Desde 2005 que es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en España, multitud de homosexuales han salido del armario sin miedo. Cada vez más y en más entornos aparecen personas que se sienten atraídas por otras del mismo sexo. Ahora, en el certamen de Míster España. Aunque todavía existan seminarios para que “los hombres que cocinan no se vuelvan gays”, siguen saliendo personas del armario, como la noticia que os contábamos de que el waterpolista Víctor Gutiérrez hizo pública su homosexualidad hace poco.
Es el turno de Daniel Rodríguez, el nuevo Míster España, y por tanto el hombre más guapo de este país. Deseado por ellos y por ellas, parece que solo podrán conquistar su corazón los primeros. Además, está soltero.
El certamen de Míster España Internacional 2016 ha sido celebrado el pasado fin de semana en Playa de Aro, Girona. Para lograr ser “el más guapo de España” hay que pasar seis pruebas de selección contra 47 contrincantes de todos los rincones de España. Finalmente Daniel Rodríguez logró superar a los demás gracias a su espectacular físico y a su risueña personalidad.
Tras conquistar al jurado del certamen, y a gran parte de España con su sonrisa y sus ojos azules, el tinerfeño ha hecho pública su condición sexual. Así se convierte en el primer Míster España gay que lo reconoce públicamente.
Daniel tiene 23 años y combina su carrera de modelo con su profesión como quiromasajista . Al hacer pública la noticia aseguró en una entrevista a ABC que no consideraba fundamental contar a los organizadores su condición sexual, por lo que no se han enterado hasta una vez finalizado el concurso. Además el joven cree que entre sus compañeros había más homosexuales.
Daniel Rodríguez espera que esta noticia no le condicione en los certámenes a nivel europeo y mundial. Ya que si su homosexualidad fuera un impedimento, nos encontraríamos ante un claro caso de homofobia.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
¿Y si hay otra opción mejor que prohibir el tabaco?: las alternativas más eficaces para dejar de fumar
-
La rebelión del campo mallorquín: 56 fincas desafían al cambio climático plantando 2.424 árboles frutales
-
Los OK y KO del martes, 23 de diciembre de 2025
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»