El presidente de la federación holandesa: «El Real Madrid amenazó a la UEFA por la Superliga»
El presidente de la federación holandesa de fútbol, Michael Van Praag, acusó al Real Madrid de amenazar a la UEFA debido a la Superliga
El presidente de la federación holandesa de fútbol ha asegurado que el Real Madrid fue el equipo que encabezó las amenazas a la UEFA para rechazar la propuesta del máximo organismo del fútbol europeo de comenzar un nuevo formato de torneo conocido como la Superliga.
Football Leaks desvelaba que varios equipos europeos se mostraron totalmente en contra a la creación de la Superliga europea, llegando a amenazar a la UEFA. Esta información decía que el Bayern de Múnich fue quien encabezó esa protesta, pero Michael Van Praag, presidente de la federación holandesa de fútbol, ha corregido esos datos.
«Fue una amenaza, pero no por parte del Bayern de Múnich, sino por el Real Madrid», aseguró en una entrevista en Kicker. «Fue seria, utilizaron palabras que no quiero repetir», añadió el máximo mandatario del fútbol holandés.
«Rummenigge hizo lo posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa de negociaciones», continuó explicando Michael Van Praag, quitándole las culpas al Bayern de Múnich. «Rummenigge no traicionó a nadie, sino que hizo todo lo posible por mantener una a la familia del fútbol», declaró en la entrevista.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
Últimas noticias
-
Quién fue Martin Luther King: biografía, pensamiento y legado del líder por los derechos civiles
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont