La premonitoria frase de Mourinho que se hace viral en redes
Los escándalos ‘a favor’ del Barça durante la época de los pagos al vicepresidente de los árbitros
Hacienda asegura que el Barça pagó al nº 2 de los árbitros «para que no tomaran decisiones en su contra»
José Mourinho se ha vuelto a hacer viral este miércoles tras el escándalo del ‘Caso Negreira’ que ha salpicado de lleno al Barcelona por unas palabras en una mítica rueda de prensa en el mes de abril de 2011 durante las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Barça. El técnico portugués se quejaba de los favores arbitrales al cuadro azulgrana y no entendía el por qué de los mismos.
Temas:
- Barcelona
- José Mourinho
Lo último en Deportes
-
España sub-20 jugará en Ceuta el 30 de septiembre contra México
-
El Bournemouth sorprende en Anoeta en el estreno de la Real Sociedad en la Europa League
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La FA vuelve a la carga contra Infantino: pide a la FIFA desclasificar los informes sobre la venta del Mundial
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho
Últimas noticias
-
España sub-20 jugará en Ceuta el 30 de septiembre contra México
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
El equipo de Shakira responde a los vecinos de Villaverde y Getafe ante el temor por el ruido y los atascos: «Sería triste que se intentara vetar la música»
-
Santander recorta plantilla pese a triplicar beneficios: prepara despidos en su negocio tecnológico
-
La psicología dice que las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción