Pogba vale más de 95 millones para la Juventus
El diario francés L’Equipe reveló que el Chelsea realizó el pasado verano una oferta formal de 95 millones de euros por el jugador de la Juventus Paul Pogba. El club bianconero rechazó dicha proposición por el francés.
El equipo italiano paró la salida del galo el pasado verano para mantener a una de las estrellas de la Juventus en sus filas al menos un año más. Finalmente el club de la Vecchia Signora consiguió que Paul Pogba continuara defendiendo su camiseta.
La multimillonaria oferta del club londinense llegó en los últimos días del mercado de fichajes de verano. El Chelsea, por aquel entonces dirigido por Mourinho, no pudo lograr el objetivo de fichar a una de las promesas del fútbol europeo. Real Madrid, PSG, Barcelona y Manchester City son otros de los equipos que andan tras los pasos del jugador francés.
No se descarta que el Chelsea del multimillonario Abramovich vuelva a la puja este próximo verano para hacerse con los servicios de la joven estrella. Pogba es pretendido por los mejores equipos de Europa y ya dejó caer que quiere cambiar de aires y por tanto se dará vía libre a su salida. Eso sí, como ya anticipó su representante Mino Raiola no será barato ficharlo, ya que el club bianconero pedirá al menos 100 millones de euros por él.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy y dónde ver en directo y por TV gratis el partido contra Rublev del Masters de Cincinnati
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
-
Trump recibe a Putin sobre una alfombra roja en la base militar de Alaska para abrir la cumbre
-
Resultado del Sorteo del Cupón Extra de Verano 2025 de la ONCE: números premiados
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
La economía necesita menos impuestos, menos gasto y más reformas
-
Sánchez llama a los presidentes autonómicos después de 10 días de incendios y tras hacerlo el Rey