Podemos saca la bandera de España para celebrar la victoria en el Mundial
Podemos sacó la bandera de España para celebrar la histórica victoria de la selección en el Mundial femenino. La formación morada, ferviente defensora de la República, celebró la victoria como un partido que defiende los colores, las tradiciones y la historia del país. Por mucho que les duela, sacaron el rojo y el amarillo y guardaron el color morado para otro momento.
Poco tardaron en felicitar a las campeonas del mundo. A los pocos minutos de proclamarse las reinas del planeta en este deporte, Podemos publicó un escueto y breve comunicado a través de sus redes sociales. Tres banderas de España, para después escribir: «¡¡¡CAMPEONAS!!!», y otras tres banderas de España más.
En la previa a la final, la formación morada, de la mano de Lucía Muñoz Dalda, hizo el ridículo con unas desafortunadas declaraciones y las redes acabaron mofándose de ella. En primer lugar habló de la «final de 2011», cuando España de fútbol masculino se proclamó campeón en 2010 y después dijo que las instituciones no estaban dando visibilidad al fútbol femenino en este Mundial. Esta final ha dejado de manifiesto que decenas de ciudades españolas han colocado pantallas gigantes para que la gente pudiera vivirlo.
🇪🇸🇪🇸🇪🇸¡¡¡¡¡CAMPEONAS!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸
— Podemos (@PODEMOS) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera