Podemos saca la bandera de España para celebrar la victoria en el Mundial
Podemos sacó la bandera de España para celebrar la histórica victoria de la selección en el Mundial femenino. La formación morada, ferviente defensora de la República, celebró la victoria como un partido que defiende los colores, las tradiciones y la historia del país. Por mucho que les duela, sacaron el rojo y el amarillo y guardaron el color morado para otro momento.
Poco tardaron en felicitar a las campeonas del mundo. A los pocos minutos de proclamarse las reinas del planeta en este deporte, Podemos publicó un escueto y breve comunicado a través de sus redes sociales. Tres banderas de España, para después escribir: «¡¡¡CAMPEONAS!!!», y otras tres banderas de España más.
En la previa a la final, la formación morada, de la mano de Lucía Muñoz Dalda, hizo el ridículo con unas desafortunadas declaraciones y las redes acabaron mofándose de ella. En primer lugar habló de la «final de 2011», cuando España de fútbol masculino se proclamó campeón en 2010 y después dijo que las instituciones no estaban dando visibilidad al fútbol femenino en este Mundial. Esta final ha dejado de manifiesto que decenas de ciudades españolas han colocado pantallas gigantes para que la gente pudiera vivirlo.
🇪🇸🇪🇸🇪🇸¡¡¡¡¡CAMPEONAS!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸
— Podemos (@PODEMOS) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
Últimas noticias
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming