La plataforma independentista ‘Un Crit Valent’ quiere boicotear el Clásico con una invasión de campo
La plataforma independentista 'Un Crit Valent' pretende boicotear el Clásico con una sentada pacífica de entre tres y cinco minutos durante el Barcelona - Real Madrid de la Copa del Rey
El Camp Nou, y por consiguiente el Barcelona, volverá a hacer un canto al independentismo antes, después y durante el Clásico de Copa del Rey que disputarán este miércoles Barcelona y Real Madrid. Y es que la plataforma Un Crit Valent pretende boicotear el partido con una invasión de campo.
Así lo ha planteado el presidente de esta asociación en Jugones de La Sexta. «Una invasión pacífica, momentánea, de tres minutos y marchar. Saltar al campo, marcharse y marchar. Siempre pacífica, sin alterar ni generar violencia», ha manifestado.
Esto va un poco más allá de lo que han propuesto los CDR, que pidieron a través de las redes sociales: «Anima al Barça, silba al Real Madrid. Reivindica la independencia portando la estelada».
Encara q jo preferiria una invassió PACÍFICA i 1sentada al terreny d joc (d'uns 3-5 minuts), el meu suport al @Cdrfcb amb la seva petició d xiular al RM (a mi no em cal q m'ho demanin, per la #LlibertatPresosPolítics , ho faig sempre) i portar estelades. pic.twitter.com/PND1KXwf5H
— Quim Molins 🎗 (@qmolins) February 5, 2019
Lo último en Deportes
-
Flick se inventa a un nuevo Lamine Yamal
-
Al Eintracht de Frankfurt le endosan un ‘set’ y se hunde antes de visitar al Barcelona en Champions
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»
-
Mateu Lahoz más duro que nunca contra el CTA: «Los árbitros pitan las manos sin creérselas, es una locura»
-
Resultado Betis vs Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Liga de hoy
Últimas noticias
-
Flick se inventa a un nuevo Lamine Yamal
-
ONCE hoy, sábado, 6 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 6 de diciembre de 2025
-
Al Eintracht de Frankfurt le endosan un ‘set’ y se hunde antes de visitar al Barcelona en Champions
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»