Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Los CDR quieren llenar el Camp Nou de esteladas en el Clásico

Los miembros de la plataforma CDR Barça han pedido a los barcelonistas que lleven banderas independentistas al Clásico y piten al Real Madrid

CDR
Protesta independentista en el Camp Nou. (AFP)

Los miembros de la plataforma CDR Barça han solicitado a los aficionados del culés que acudan el próximo miércoles al Camp Nou para presenciar en directo el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará a los azulgranas con el Real Madrid que llenen el estadio de banderas esteladas.

«Barcelonista, llenemos el Camp Nou de esteladas. Silba contra el Real Madrid. Reivindica la independencia llevando la estelada. Por los presos, llenemos el estadio de esteladas», reza el llamamiento que ha realizado el Comité de Defensa de la República formado por los socios y seguidores del Barcelona, que quieren aprovechar el tirón internacional del partido para hacer ruido.

En el partido de Liga de la primera vuelta ya realizaron un llamamiento parecido que tenía como objetivo llenar de globos amarillos el Camp Nou. El Barcelona, una vez más, facilitará que el partido se convierta en un acto a favor de la independencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias