Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid

Cómo conseguir las entradas para el Barcelona-Real Madrid del Camp Nou

Ya se pueden comprar las entradas para el Clásico del Camp Nou perteneciente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid

Entradas Barcelona Real Madrid
Mosaico en el Camp Nou en un Clásico. (AFP)

Barcelona y Real Madrid se medirán en las semifinales de la Copa del Rey. El sorteo celebrado en el Benito Villamarín ha deparado que los dos grandes de nuestro fútbol se enfrenten en la penúltima ronda copera. El primer asalto se disputará en el Camp Nou el miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas y las entradas para dicho encuentro ya están a la venta.

Los aficionados del Barcelona ya pueden acceder a la compra a través del portal que el conjunto azulgrana tiene habilitado en su página web. Desde el momento en el que han salido a la venta, miles de aficionados ya han empezado a adquirir unas localidades que tienen unos precios de 89 euros las más baratas hasta 875 euros las VIP más caras. La demanda es tan elevada hasta el punto de que los hinchas que quieran comprar los tickets deberán hacer una cola virtual de 10 minutos.

Por otro lado, el Real Madrid ya ha comunicado a sus socios que pueden comenzar a solicitar entradas para el sector visitante. Hasta el domingo 3 de febrero a las 12:00 horas estará disponible la solicitud de entradas para el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. El precio de los tikets para los aficionados madridistas será de 89 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias